Noticias

Complet prevé inversiones por ocho mdp el próximo año

Para consolidar la fabricación de equipos UPS nacionales de protección eléctrica industrial, Complet anunció que proyecta invertir ocho millones de pesos en 2018.

Desde un banco hasta gasolineras, estaciones del Metro y Mexibus, o aeropuertos, entre otros, requieren de ofrecer un servicio que no se detenga o vea afectado si hay un corte de luz en dichas instalaciones, destacó Horacio Aguirre, gerente comercial del fabricante.

Aseguró que ante una falla en el suministro de electricidad, que aumenta en tiempos de lluvias o durante un sismo, un equipo UPS permite respaldar por 15 minutos o más tiempo las operaciones, y si se cuenta con planta de emergencia, se puede encender enseguida para no interrumpir el servicio.

De acuerdo con la compañía, los UPS fabricados en México llegan a ser entre 10 y 20 por ciento más económicos que los de origen extranjero, con la ventaja además de que incluyen asesoría personalizada para su instalación y mejor aprovechamiento y protección.

Aguirre indicó que su fuerza de distribución trabaja con un robusto programa para canales que brinda capacitación continua y asesoría, para que éstos realicen una implementen adecuada en cada proyecto.

“Complet, fabrica desde hace tres años UPS de tipo industrial en su planta de la Ciudad de México, y sus equipos han superado en rendimiento y confiabilidad a los hechos en China”, abundó el ejecutivo.

Asimismo, reiteró que la inversión para 2018 en investigación y desarrollo será de alrededor de ocho millones de pesos, monto con el que se pretende además consolidar la oferta y mayor penetración de los equipos de la marca.

Aguirre advirtió que a pesar de la necesidad que hay en México de estos equipos, hay muy pocos especialistas que pueden ofrecer una recomendación certera a las empresas sobre cuál es el equipo más conveniente y como instalarlo de forma adecuada.

“Nosotros como marca le damos apoyo al usuario final y el servicio posventa lo canalizamos con quienes tengan este conocimiento para un funcionamiento y protección eléctrica adecuada, algo que no ofrecen marcas extranjeras”, resaltó Horacio Aguirre.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap