Noticias

A10 Networks lanza modelo de suscripción de software

La disponibilidad de FlexPool, un modelo de suscripción de software que ofrece simplificar el consumo de los servicios de aplicación, fue anunciada por A10 Networks, con lo que aseguró a los clientes, flexibilidad para asignar y redistribuir la capacidad entre aplicaciones, múltiples nubes y centros de datos.

Según la compañía, a medida que las empresas intentan equilibrar las cargas de trabajo en las implementaciones cloud híbridas, requieren de un modelo flexible de entrega de software que garantice que los servicios y aplicaciones estén disponibles. La resolución de estos desafíos está con el uso de  FlexPool, ya que permite a los clientes redistribuir la capacidad a distintos sitios, y según los cambios que surjan en necesidades comerciales y de aplicaciones.

FlexPool permite a los clientes utilizar los servicios A10 en la oficina o en la nube, eliminando, además, los gastos causados por el de aprovisionamiento. Este modelo de consumo de capacidad -basado en suscripción de software- representa un enfoque centrado en el cliente, ya que le permite comprar capacidad de licencia, para luego asignar y redistribuir esa capacidad en las aplicaciones y las infraestructuras que desee. Además, simplifica el proceso operativo al limitar la tarea administrativa de gestionar centralmente el grupo de licencias.

«La nube híbrida está estimulando mayores oportunidades de innovación para las TI al ofrecer relevancia y agilidad al negocio para los responsables de red», comentó Raj Jalan, CTO de A10 Networks, quien agregó que el modelo de suscripción de software y de agrupación de capacidad, está diseñado para eliminar los desafíos tradicionales de planificación de recursos y portabilidad en los entornos híbridos de red actuales, ofreciendo una mayor flexibilidad y escalabilidad para cumplir con las necesidades del entornos cloud empresarial de TI en el futuro.

Si el software de la marca se implementa en infraestructura virtualizada, bare metal o en la nube, FlexPool brinda a los profesionales y proveedores de servicios de TI la flexibilidad y la portabilidad en múltiples servicios de aplicaciones y modelos de implementación de infraestructura en la nube. Con las agrupaciones de capacidad que se pueden compartir a través de infraestructuras cloud, públicas y privadas, y  en las instalaciones, También puede ayudar a simplificar las migraciones cloud y, al mismo tiempo, eliminar el costoso sobre-aprovisionamiento y evitar interrupciones de servicio, detalló A10.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap