Noticias

Isidro Quintana nuevo director de Cisco México

Con la responsabilidad de dar continuidad a la estrategia de la empresa y contribuir en la transformación digital de México, Isidro Quintana fue nombrado director general de la operación en el país, así lo informó Cisco mediante un comunicado.

Mencionó también que Isidro cuenta con más de 20 años de experiencia en las áreas de desarrollo de negocios y ventas. Desde su ingreso a Cisco en el año 2000, se ha desempeñado como gerente senior de estrategia y desarrollo, posición desde la cual ofreció asesoría a clientes del sector público y privado; por ocho años dirigió el área de ventas para el sector público y fue director de Servicios en México. Su última posición antes de convertirse en director general, fue como director senior de Estrategia y Planeación para Américas, donde encabezó las actividades de inteligencia de mercado de la empresa para todo el continente.

Respecto al nombramiento, Jordi Botifoll, presidente de la compañía para América Latina, se dijo complacido de tener a Isidro como líder del equipo de México. “Es un veterano respetado por la industria. Los últimos 17 años como parte de la empresa, ha trabajado en diversas posiciones y ha establecido fuertes lazos en el país con clientes, partners y en general en la industria de TI. Cisco México tiene un futuro brillante y estoy seguro que el liderazgo de Isidro añadirá un gran valor a nuestros socios de negocios”, resaltó Botifoll.

Isidro es Economista por la universidad Panamericana y posee una maestría en administración por el IPADE con estudios en el London Business School, de Reino Unido.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap