Noticias

Introduce Christie serie 630-GS de proyectores de fósforo láser

Con estándares de rendimiento altos y al alcance de clientes como las universidades, las empresas o el sector del rental, la marca ofrece dos nuevos proyectores de fósforo láser de la serie GS.

Según la compañía, la serie ofrece una combinación imbatible de brillo, calidad de imagen, opciones de resolución, ruido bajo, factor de forma pequeño,  y funcionar en situaciones de uso intensivo.

Principales características

–Brillo hasta 6750 lúmenes ISO, incluso en entornos de alta iluminación ambiental

–Relación de contraste 4.000.000:1

–Disponible en resoluciones HD (1920×1080) o WUXGA (1920×1200)

–Opciones de lente: Compatibilidad con las lentes de la Serie GS, incluyendo la UST (tiro ultracorto), lo que hace flexible la instalación

–Ruido bajo de 36dBA

–Capacidad 24/7: El 1DLP ha demostrado fiabilidad en entornos de uso intensivo

“En centros de negocios, en eventos y en muchos otros entornos, los proyectores de la serie GS garantizan un rendimiento y fiabilidad premium en espacios de uso intensivo”, afirmó Jim Hall, director sénior de producto de la empresa. “Con su funcionamiento silencioso, su diseño compacto y su versatilidad, los nuevos modelos son para espacios complicados, pudiendo instalarse cerca del público sin afectar a la calidad de su experiencia de visionado”.

La serie 630-GS estará disponible a finales de octubre de 2017, con una garantía de tres años para recambios y mano de obra, informó Christie.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap