Actualiza Unify plataforma para socios, Digital Channel

Compartir nota

Como parte de la campaña para mejorar su programa de partners, la compañía anunció mejoras en su plataforma de marketing para socios, Digital Channel, la cual ofrece ejecutar iniciativas de marketing, desde un e-mail de marca compartida hasta campañas digitales completas.

La plataforma está casi totalmente automatizada, lo que permite a los socios planificar y lanzar campañas de marketing con un solo clic. Posee una interfaz de usuario más intuitiva y navegación simplificada, para que los socios puedan ver contenidos y recursos para ejecutar campañas que complementen sus actividades individuales de prospección de clientes, ayudándolos a aumentar el reconocimiento de su marca en el mercado, explicó Unify.

“Nos esforzamos para hacer que nuestros socios creen demanda y generen ingresos con nuestras soluciones de la manera más sencilla posible, y Digital Channel ha sido una herramienta para proporcionar contenido y apoyo de marketing para nuestros socios”, dijo Michelle Jones, vicepresidente de Marketing de Canal de Unify. “Con las mejoras estamos simplificando las actividades de marketing y brindando a nuestros socios aún más opciones en los tipos de campañas que desean ejecutar, para ayudar a construir sus negocios”.

Para respaldar el trabajo de generación de leads de los socios, las mejoras incluyen una herramienta de campaña de e-mail, así como una programación de campañas simplificada con un enfoque de marketing digital multicanal, que ayuda a los socios a relacionarse mejor con sus clientes actuales y potenciales. Además, instala Circuit, solución de colaboración,  en los sitios web asociados, lo que simplifica aún más que los clientes comiencen a usar Circuit descargando las licencias directamente de los sitios web de los socios.

Digital Channel ofrece kits de campañas de marketing digital, así como herramientas de informes mejoradas con un panel de control claro y conciso, para que los socios puedan evaluar el éxito de las campañas individuales. Además, ofrece alertas automáticas para nuevas campañas o contenido, para que los socios nunca pierdan la información más reciente, precisó la empresa.

 

contactame@esemanal.mx

Compartir nota

Autor Redacción