Noticias

Integran dispositivos de voz y video Polycom con la plataforma Microsoft Teams

La asociación entre ambas compañías se ha extendido para llevar experiencias de colaboración en voz y video HD a una audiencia más amplia, de acuerdo con Polycom, por lo que ahora ofrecerá su cartera de tecnologías para la recién anunciada plataforma de colaboración Teams, adicional a la oferta integrada a Skype for Business y Office 365.

«Como hemos hecho durante casi 15 años, se apoyará a los clientes en todas las etapas de su recorrido de colaboración, ya se trate de Skype for Business, Office 365 o Teams, ofreciendo soluciones de voz y video de alta calidad para completar la experiencia de colaboración de Microsoft «, dijo Mary McDowell, directora ejecutiva de Polycom.

«Estamos encantados de asociarnos con Polycom para integrar sus principales dispositivos de voz y video con la plataforma Teams, que junto a la serie RealPresence Group y Trio serán una poderosa combinación para los clientes que necesitan experiencias de colaboración de alta calidad», dijo Bob Davis, CVP, Skype Business Services y Office Product Group Customer Experience en Microsoft.

RealConnect ofrece interoperabilidad de video entre usuarios de Skype for Business online en Office 365 y las terminales basadas en estándares que no cuentan con Skype for Business. La migración a la nube y Office 365 se ve diferente para todas las organizaciones y a menudo sucede en etapas. Para superar esa brecha, Polycom está presentando la solución RealConnect Hybrid, que conecta usuarios de Skype for Business instalado localmente con dispositivos de video existentes a través del servicio de interoperabilidad de video en Azure. Cuando los clientes están listos para migrar a Office 365 y Skype para Business Online, pueden simplemente cambiar a la suscripción de RealConnect para Office 365. RealConnect Hybrid estará disponible a inicios del próximo año, detalló Polycom.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap