Noticias

Westcon-Comstor-Ixia traen a canales oportunidades con visibilidad, seguridad y pruebas de red

Ambas compañías informaron sobre la firma de un acuerdo de distribución que amplía el portafolio de soluciones de seguridad de red disponibles para la base de revendedores de Westcon-Comstor y expande la presencia y cobertura locales de Ixia en toda América Latina.

«Continuamente buscamos nuevas marcas y soluciones que complementen nuestro negocio y creen oportunidades para nuestros partners», indicó Claudia Cincotto, directora de gestión de fabricantes de Westcon-Comstor para LATAM.

El portafolio de Ixia se compone de tres pilares complementarios – visibilidad, seguridad y prueba – que permiten ofrecer soluciones de extremo a extremo. Esto, a su vez, permite a los canales ofrecer soluciones y servicios para el análisis y optimización del rendimiento de la red, la validación de la conformidad, la seguridad y una mayor visibilidad en las redes y aplicaciones, precisó el distribuidor.

«A medida que crecemos nuestro programa global de canales buscamos distribuidores bien establecidos y con potencial de crecimiento en cada región», comentó la vicepresidenta de global de ventas Lori Cornmesser. «Westcon-Comstor es un partner ideal para nosotros en América Latina. Tienen una fuerte presencia en enterprise, gobierno, service providers y ya tiene relaciones con muchos de los partners tecnológicos de Ixia».

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap