Noticias

Con soluciones de baja latencia y ADCs A10 Networks amplía portafolio Thunder

La compañía informó sobre el incremento de su porfolio de appliances hardware Thunder Series con soluciones destinadas a ayudar a instituciones financieras y empresas globales sensibles a la latencia.

Entre las novedades destacó una solución que reduce la latencia y mejora la seguridad para entornos financieros y de negociación de alta frecuencia (HFT), y dos Controladores de Entrega de Aplicaciones (ADC) para clientes empresariales.

De esta forma, la familia Thunder incluye ahora el modelo 3745, concebido para ayudar a las instituciones financieras a construir y escalar infraestructura de baja latencia para aplicaciones de alto valor y transacciones rápidas, seguras y resistentes. Este appliance es para aplicaciones de muy baja latencia y fluctuaciones mínimas, como las que operan en Financial Information Exchange (FIX) y otros protocolos de la industria. El equipo también proporciona funciones de seguridad mientras provee servicios de traducción de direcciones de red (NAT) dual, detalló la marca.

Asimismo, sumó los modelos de ADC, 1040 y 940, adecuados para entrega de aplicaciones seguras de los clientes empresariales, estos appliances, aseguró ofrecen casi el doble de rendimiento, a un coste menor, que el competidor con mayor cuota de mercado. Asimismo, proveen un diseño de centro de datos que consume menos energía, refrigeración y espacio en rack.

Respondiendo al desafío del cifrado y descifrado SSL

El appliance 1040 integra los procesadores SSL de tercera generación de A10 que ofrecen hasta el doble de rendimiento que otros productos similares de la competencia. Los procesadores SSL descargan el procesamiento SSL/TLS intensivo de los servidores web con estándares de cifrado avanzados y altamente seguros, como la criptografía de curva elíptica (ECP) con Perfect Forward Secrecy (PFS).

De acuerdo con la empresa, sus los procesadores SSL de tercera generación ayudan a los clientes a evitar el impacto inherente en el rendimiento resultante de las soluciones SSL/TLS, proporcionando potencia de procesamiento para manejar el tráfico cifrado más avanzado generado por las aplicaciones y dispositivos de hoy en día.

Aspectos destacados

–Thunder 3745: Latencia media: 2-3 μs, latencia máxima: 4 μs, fluctuación de fase (Jitter): 1 μs, traducciones concurrentes de NAT: 128.000. Especificaciones: SPE con FPGA, 3 RU, 4x1GbE, 4x10GbE, 6 núcleos. Características: DPI, dirección de tráfico L7, inserción de cabecera, ACLs, NAT dual de gran escala.

–Thunder 940: Rendimiento 10 Gbps. Especificaciones: 1 RU, 5x1GbE, 4x10GbE, procesador de comunicaciones Intel.

–Thunder 1040: Rendimiento 15 Gbps. Especificaciones: 1 RU, 5x1GbE, 4x10GbE, procesador de comunicaciones Intel, opción de modelo de procesador SSL de tercera generación.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap