Noticias

Roadshow Sangoma en Monterrey, Querétaro y CDMX

En un comunicado, la compañía invita al canal a conocer lo más reciente en soluciones de telefonía.

«Hay muchas opciones para elegir cuando se busca una solución de sistema telefónico. Por eso los invitamos a unirse a uno de los roadshows locales en la gira por México y conozca tecnología de punta, y cómo todo se conecta con Sangoma».

Calendario

  • Monterrey – Agosto 17, 2017
  • Querétaro – Agosto 22, 2017
  • Ciudad de México Agosto 23, 2017

¿Quién debe asistir?

Propietarios de negocios / Profesionales TI – Si está buscando una solución de telefonía para su negocio, esta es una buena oportunidad para aprender sobre nuestros productos y soluciones y para establecer contacto con un socio que le proporcionará una solución escalable para satisfacer sus necesidades.

Resellers de Soluciones de Telefonía – Si está buscando una oportunidad para ampliar su oferta de soluciones, esta es la oportunidad perfecta para evaluar el producto y el programa. Usted tendrá la oportunidad de discutir opciones con Sangoma y Neocenter, nuestro Socio en México.

Los asistentes recibirán, de manera gratuita, un teléfono VoIP de escritorio Sangoma S500. Esta oferta se limita a un teléfono por empresa.

La presentación es enfocada, dinámica y le dará una visión general en un corto período de tiempo. Después de la presentación, usted está invitado a una recepción con bebidas y aperitivos ligeros. Los asistentes de roadswhos pasados nos han expresado su sorpresa en cuánto a la información compartida, y encontraron el networking posterior tan importante como la presentación.

Monterrey : Hora: 1 pm a 5 pm

Querétaro: Hora 1 pm a 5 pm

Ciudad de México: Hora: 5 pm a 9 pm

Para registrarse a uno de los roadshows, por favor visite Webpage de Sangoma.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap