Noticias

Invitan a formar parte de la «Nueva Anadic»

Javier Vargas, quien fuera el segundo presidente de Anadic Nacional, envió un documento que textualmente dice lo siguiente:

22 de Agosto del 2017
Presidentes y Líderes de Asociaciones Estatales y Locales
La presente carta es para invitarles y al grupo que representan para participar en la conformación, modernización y lanzamiento de la Nueva Anadic.
Decidimos relanzar una nueva asociación, que además de tener una visión más moderna, se fortalezca de valores y principios que contemplen nuevas formas y reglas de negocio, de acuerdo a las exigencias de los nuevos paradigmas y retos que actualmente exige nuestra industria de Tecnologías de Información y Comunicación.
Nuestro objetivo es integrar a la Nueva Anadic, empresas del sector de TIC que estén reconocidas en la industria por su ética, profesionalismo y mejores prácticas de negocio, de las 32 entidades federativas de nuestro país, mismas que serán debidamente clasificadas y organizadas de acuerdo a sus capacidades y especialidades, para así alcanzar una representación nacional de la industria de TIC, tan indispensable en nuestra economía actual.
Su colaboración y la participación de las asociaciones locales existentes y en formación serán indispensables para el logro de nuestros objetivos. Buscamos primordialmente, beneficios reales para todos los asociados y no solo para unos cuantos.
Nos reuniremos en la ciudad de Veracruz, durante los días 28 al 30 de Septiembre del año en curso, en un evento de lanzamiento de las nuevas bases para nuestros estatutos y reglamentos internos.
Les extendemos una cordial invitación para que asista su grupo y empresas de TIC de su región. Será un placer convivir con la alegría, pasión, amistad y sinergia de grupo que siempre nos ha caracterizado.
Juntos, con su apoyo y nutrida participación, lograremos que la Nueva Anadic sea de nuevo un orgullo para todos.
Estamos seguros de que la Nueva Anadic, con su participación, será todo un éxito!
Quedamos de ustedes para cualquier duda o aclaración que sobre el particular requiera por medio de los siguientes contactos:
Luz Hernández: Tel.: 8717321016 y/o Mario Muñoz (Responsable de la Comisión de Afiliación): Tel.: 8711136668
e-mail: [email protected]

Atentamente, EXPRESIDENTES Y FUNDADORES DE ANADIC

“PORQUE NADIE ES MEJOR QUE TODOS JUNTOS”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap