Noticias

Fujitsu nombra a Javier Leonardi como director general en México

Impulsar la estrategia destinada a construir una propuesta de valor que potencie la transformación digital y conseguir modelos de TI eficientes para las empresas en el país, es la finalidad de la compañía con el nombramiento de Rodolfo Javier Leonardi, como su director general en México.

Leonardi cuenta con una experiencia de 25 años en el mercado de telecomunicaciones, informática y consultoría. Su anterior empleo fue en Indra. Ejerció como CEO para México y Centroamérica hasta el año 2009. Posteriormente, dejó la posición para ocupar otros cargos de responsabilidad regional (Latam) ya que fue CEO de la misma empresa para Centro América y El Caribe. Asimismo posee experiencia en planificación estratégica, apertura y crecimiento de nuevos negocios, gestión de operaciones, liderazgo de equipo, satisfacción del cliente, gestión del cambio y asociaciones estratégicas.

El directivo también ha logrado resultados reconocidos en multinacionales como Schlumberger – Atos Origin en Mexico; Deloitte Consulting en España y Chile; en Ernst & Young Consulting y France Telecom en Argentina.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap