Noticias

Programa de canal del Software PLM de Siemens supera los 1,000 socios

Zobrist-Jeff

Según la compañía, el programa de software de Administración de Vida de Producto (PLM), sobrepasó los 1,000 socios del canal de ventas en todo el mundo, incorporando 150 socios nuevos en los últimos 12 meses.

Explicó que el programa representa el portafolio de empresas digitales incluyendo los softwares de Aplicación para la Administración de Vida de Producto (ALM) y el de Administración de Operaciones de Manufactura (MOM), así como todas las soluciones de simulación y prueba. En números, el programa está conformado por más de 11,000 profesionales técnicos y de ventas en todo el mundo, precisó.

Destacó que el programa de socios de canal habilita a sus miembros para ofrecer valor comercial a los fabricantes. Con un enfoque de la Industria 4.0, el Internet de las Cosas (IoT) y la digitalización, se cuenta con las tecnologías PLM, MOM y ALM con la finalidad de que los fabricantes ofrezcan una interesante oportunidad de mercado para los proveedores de soluciones y que éstos, a su vez, expandan sus empresas y aumenten el valor al cliente.

Asimismo, aseguró que los clientes demandan experiencia en negocios, conocimiento de la industria y soluciones, validadas por referencias y buenas prácticas, por ello, dijo acelerar transformación de los socios de ser tradicionales revendedores de valor agregado a convertirse en proveedores estratégicos de soluciones, a través del programa de socios PLM Smart Expert. Este programa permite a los socios alcanzar el reconocimiento por su experiencia en ocho diferentes industrias y 23 productos. El reconocimiento a su área de experiencia les da las herramientas para cubrir mejor las expectativas de los clientes, ganar más a menudo y garantizar un modelo de negocio sustentable y valoración de socio.

“Al hacer énfasis en la especialización, competencia técnica y excelencia en ventas, nuestro programa les permite a los socios diferenciar y aprovechar el mercado actual. Nosotros continuaremos invirtiendo en el éxito de nuestros socios a través de programas que los ayuden a transformar sus negocios para superar las necesidades futuras de los clientes en cuanto a adquisición, despliegue y tecnología ligadas a la digitalización”, resaltó Jeff Zobrist, vicepresidente del Software PLM para la Solución Global de Socios Comerciales de Siemens.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap