Noticias

Pelco by Schneider Electric presenta VideoXpert Professional

El fabricante presentó la plataforma de video VideoXpert Professional, un producto que complementa su línea VX para contar con una solución unificada desde el mercado mediano hasta las más grandes instalaciones empresariales.

VideoXpert está enfocado a la innovación de los sistemas de video vigilancia diseñada del usuario. Sus aplicaciones demandan soluciones que, proporcionen una interface de usuario fácil de utilizar, incluyan características robustas a un costo alcanzable, sean fáciles de instalar,  sean del tipo “todo en uno” y crezcan a medida que el negocio crezca

“Nos hemos enfocado más en la experiencia de usuario final pues sabemos de las nuevas necesidades y tendencias en la industria. Para nosotros es muy importante que conozcan de las nuevas funciones que VideoXpert presenta pues ha sido diseñado para una modalidad eficiente y segura”, comentó Víctor Merino, Vicepresidente para Pelco Latinoamérica de Schneider Electric.

Principales beneficios de la nueva gama de Pelco:

  • Solución completa (hardware, software, cámaras) proporcionada por una misma compañía para una mejor integración, utilización y soporte.
  • Plataforma abierta que permite fácil compatibilidad con otros fabricantes, por ejemplo, con otras cámaras y software de análisis de video.
  • Múltiples herramientas de diagnóstico y soporte sin costo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap