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Microsoft Inspire

Con el anuncio de Microsoft 365, un nuevo conjunto de ofertas comerciales extraído a partir de los productos Office 365, Windows 10, y movilidad y seguridad empresarial, inició la conferencia de socios de la multinacional.

En un comunicado se menciona que la solución cuenta con dos ofertas, representando una oportunidad para que los socios incrementen el tamaño del negocio, diferencien ofertas y crezcan las ganancias de los servicios administrados:

–365 Enterprise, incluye Office 365 Enterprise, Windows 10 Enterprise, y Movilidad + Seguridad Empresarial (Enterprise Mobility + Security).

–365 Business, disponible en versión previa pública a partir del 2 de agosto. Para dar a los negocios pequeños y medianos. Incluye Office 365 Business Premium, características de seguridad y administración para aplicaciones Office y dispositivos Windows 10, todo administrado desde una consola centralizada para implementar y asegurar dispositivos y usuarios en una ubicación.

Otro anuncio versó sobre cumplir la meta de la empresa de una tasa ejecución de nube de 20 mil millones de dólares para 2018, para ello informó, con los socios de hardware, Dell EMC, HPE y Lenovo, que Azure Stack ahora está disponible para ordenar. Para los socios se extiende la oportunidad de crecer sus negocios de Azure y alcanzar un mercado mayor y accesible a través de los escenarios de nube híbrida, indicó la empresa.

Microsoft dijo realizar inversiones adicionales para acelerar la venta conjunta de Azure durante los siguientes 12 meses. También ha creado un nuevo rol dedicado de gerente de canal en la empresa, que estará enfocado en apoyar a los socios y asegurar que sus soluciones alcancen a nuevos clientes e integrarse con la propuesta de venta conjunta de la marca. En conjunto, según la multinacional, esto representa una inversión de 250 millones de dólares que incrementa de manera material, el personal dedicado al socio, y se suma a los incentivos de venta conjunta de Azure.

ISV Cloud Embed

Otro tema abordado en la conferencia trató sobre un nuevo programa, el cual ofrece a los socios adquirir capacidades centrales de Dynamics 365, Power BI, Power Apps y Flow. De la misma manera en la que los socios hoy en día construyen sus aplicaciones sobre Azure, también pueden utilizar la plataforma de aplicaciones de negocio para agregar automatización de ventas, línea de servicio y funcionalidad operacional de fondo a sus propias aplicaciones. Esto ayuda a disminuir la sobrecarga de desarrollo y los costos, al poner a trabajar para ellos a los recursos de ingeniería de Microsoft. Los socios reciben apoyo estratificado para ir al mercado y una oportunidad de alcanzar a los 100 millones de usuarios mensuales activos de Office 365, y a una creciente comunidad de clientes de Dynamics 365 a través de AppSource.

En Inspire, ejecutivos de KPMG, Schneider Electric, Sephora, Adobe, Track’em, entre otros, demostrarán cómo dirigen la transformación digital en sus respectivas industrias. KPMG, por ejemplo, anunció que trabajan con Microsoft para crear Digital Solutions Hub y, con “Clara” sobre Azure, serán la primera de las “4 Grandes” firmas de servicios profesionales en traer su plataforma de auditoría a la nube pública.

Microsoft también dijo transformar la manera en la que la empresa se involucra con su comunidad de socios. Al respecto mencionó haber alineado todos sus roles frente al socio en tres funciones primarias: Build-with, Go-To-Market y Sell-with, para ayudar a simplificar y optimizar el involucramiento, generar una mayor colaboración, y fomentar una cultura de trabajo que pone al socio en primer lugar.

 

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