Noticias

El camino a la innovación digital

SAP anunció nuevos servicios y herramientas Leonardo, una oferta que ofrece a los clientes digitalizarse y maximizar el valor de negocios de los datos a lo largo de la organización. El sistema incluye actualizaciones para Build y paquetes Cloud Foundry.

“Más del 70% de los altos ejecutivos globales piensa que los próximos tres años serán más críticos que los últimos 50, pero solo 5% cree que ha dominado la innovación digital como ventaja competitiva”, comentó Mala Anand, vicepresidente ejecutivo y presidente de SAP Leonardo, Data & Insights. “Ayudamos a los clientes a impulsar cambios en el modelo de negocios y en los procesos, construyendo capacidades que se integran con nuestras aplicaciones de negocio clave, lo que les facilita una rápida obtención de valor en sus estrategias de transformación digital a un costo razonable”.

Según la marca, los paquetes Leonardo permiten disminuir los tiempos para obtener valor a partir de la implementación de tecnologías nuevas para apuntalar la transformación digital, ya que utiliza un enfoque paso a paso que permite un retorno rápido sobre la inversión. Entre los nuevos paquetes se cuentan:

–Chemicals, opción repuestos.

–Chemicals, opción servicios y activos.

–Travel & Transportation, opción logística.

–Utilities, opción servicios y activos.

Además, los paquetes IoT Leonardo proporcionan soluciones para administración de activos, información de vehículos, manufactura distribuida e información de manufactura digital.

Asimismo, hay una edición exprés de IoT Application Enablement disponible para la compra digital con tarjeta de crédito en el SAP Store. Permite a los desarrolladores construir y hacer pilotos de aplicaciones IoT que pueden escalar con un bajo compromiso a través de un modelo de precios basado en consumo.

Build: diseño de apps de negocios

Permite a los usuarios no técnicos crear prototipos interactivos y obtener retroalimentación de las partes interesadas. Los usuarios pueden lanzar los proyectos en forma rápida, con acceso a una galería de paquetes. Integra tecnologías como analítica, big data, machine learning e IoT para crear prototipos interactivos. Según la marca, los usuarios de negocio pueden generar código a partir de un prototipo para iniciar el desarrollo.

Cloud Foundry: desarrollo flexible para apps IoT y machine learning

Como base y sostén de Leonardo, Cloud proporciona una plataforma como servicio (PaaS) abierta basada en estándares para clientes SAP y para el ecosistema de socios. Los paquetes Cloud Foundry sirven para desarrollar apps de próxima generación que apalancan las capacidades de Leonardo, incluyendo machine learning, IoT y big data. Los paquetes SDK de la plataforma Cloud permiten a los desarrolladores aplicar las habilidades existentes para crear aplicaciones con el lenguaje y las herramientas de su preferencia, lo que redunda en una reducción de costos de desarrollo y una llegada más rápida al mercado, detalló SAP.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap