Noticias

Anuncian llegada de pantallas TCL al mercado mexicano

Fernando-Alba

The Creative Life (TCL), fabricante de televisores y paneles de cristal líquido, anunció su llegada al mercado mexicano a través de la apertura de una subsidiaria en la Ciudad de México para atender el territorio nacional.

“Estamos orgullosos de la llegada de TCL a México y lanzar nuestra línea de televisiones. Nuestro objetivo es posicionarnos como una de las marcas líderes para el año 2020, mediante el desarrollo de alianzas comerciales con los diversos retailers, ofreciendo series y modelos innovadores y armando al mejor equipo de trabajo de esta industria”, resaltó Fernando Alba, director de Desarrollo de Negocios México.

El fabricante dijo contar con diferentes unidades de negocio como multimedia (televisiones y audio & video), communications (bajo la que se producen los dispositivos móviles Alcatel, y ahora Blackberry), home appliances (aires acondicionados, lavadoras y refrigeradores) y CSOT (paneles de LCD).

Con un modelo de producción verticalmente integrado, lo que significa controlar desde la fabricación del panel y los componentes, así como el armado y ensamblado final de la televisión, TCL dijo ofrecer televisiones de la más alta calidad con un altísimo ratio costo-beneficio para el consumidor.

La línea de equipos que llegarán al mercado mexicano serán anunciados próximamente, de acuerdo con la marca.

Finalmente mencionó que cuenta con un complejo manufacturero ubicado en la ciudad de Tijuana (TCL MOKA), en la que se fabrican aproximadamente dos millones de televisores al año y desde donde se abastecerá al mercado mexicano.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap