Noticias

Anuncia Ruckus cuarta generación de puntos de acceso para la industria hotelera

Para montar en paredes y ofrecer a los huéspedes de hoteles un Wi-Fi rápido y confiable, la marca presenta el punto de acceso (PA) e interruptor H320, con tecnología 802.11ac Wave 2 para conectar varios dispositivos a la red.

El PA también permite a los gerentes de hoteles conectar aparatos alámbricos como teléfonos VoIP y televisores con IP sin un cable para cada aparato. Diseñado para implementarse en cada habitación, el PA H320 satisface los requerimientos de Wi-Fi y responde a las necesidades personales y laborales, aseguró la compañía.

De acuerdo con Ted Watson, vicepresidente mundial de soluciones para hotelería y unidades residenciales de Ruckus, el PA y switch H320, brinda flexibilidad y bajo precio a la industria hotelera, pues es una alternativa económica al PA H510 listo para Internet de las cosas y al PA y switch C110 habilitado para DOCSIS en hoteles donde solo hay disponible cable coaxial.

El PA e interruptor H320 se basa en la tecnología 802.11ac Wave 2, incluye dos puertos Ethernet para habilitar la conectividad con cualquier dispositivo IP como IPTV, teléfonos VoIP y cámaras IP.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap