Noticias

ROFF presente en SAP Forum Monterrey 2017

Reimaginar la forma en la que se gestionan los negocios en la era digital, fue la propuesta del evento, donde participó ROFF empresa líder del mercado europeo en la implementación de soluciones SAP.

La empresa invitada desarrolla proyectos de consultoría en todos los ámbitos tecnológicos de asistencia y cuenta con las certificaciones Channel Partner Gold y Services Partner. Fue el primer partner SAP en operar en Portugal, que además cuenta con oficinas en Francia, Angola, Suecia, Marruecos, Brasil, China, Suiza, México, Costa de Marfil y España.

Asimismo ROFF México tiene una asociación con la empresa Inndot desde noviembre del 2015 y gracias a esto apuesta por un modelo Nearshore en línea con las expectativas del mercado y con la cultura local, destacó SAP.

El foro contó con 150 actividades, 30 conferencistas y más de 800 asistentes. Entre las figuras internacionales que se presentaron se destacó la participación de Edmundo Couto, director comercial de Preventa de ROFF México para el Sector Privado el cual destaco que la transformación digital está cada vez más cerca siendo necesario que las empresas comiencen a optimizar sus procesos con tecnologías que aporten valor tangible a las mismas.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap