Noticias

Revela BMC a socios del año 2017

A decir de la empresa, sus asociados continúan jugando un rol fundamental en el desarrollo alcanzado por la compañía, lo cual se ha hecho evidente en su crecimiento año con año, y los nuevos negocios y oportunidades que los asociados han obtenido.

En reconocimiento a las contribuciones de sus asociados para dicho crecimiento, BMC anunció a los galardonados como Asociado del año 2017, y que pertenecen al Program Advantage Program. Este reconocimiento es para las empresas que forman parte del ecosistema de asociados que han contribuido de manera importante al éxito de sus clientes en la habilitación de la gestión empresarial digital, y que además han demostrado excelencia en el servicio y crecido en el número anual de certificaciones técnicas y renovación de contratos, manifestó el desarrollador.

“El ecosistema de asociados es vital para apoyar a nuestros clientes a transformar sus negocios al mundo digital y multinube”, señaló Sanjay Gupta, vicepresidente del Ecosistema Mundial de Ventas de BMC, quien agregó que los ganadores desarrollaron proyectos en áreas como el lugar de trabajo digital, administración del entorno multinube, seguridad, cumplimiento, big data, DevOps, gestión del servicio.

En cuanto a los ganadores, se mencionó que pertenecen a diversas regiones del mundo, y entre ellos se encuentran las siguientes empresas con operaciones en México.

América Latina:

–Partner of the Year: Extension

–DBA Partner of the Year: AIS

–DSM Partner of the Year: Neixar Systems

–SCT Partner of the Year: Extension

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap