Noticias

Presenta Ingram Micro plan de crecimiento

Paul Bay

Del 12 al 14 de junio en Miami, Florida, se realiza Advanced Solutions Summit LATAM 2017. Entre los discursos de apertura se destacó el de Paul Bay, vicepresidente ejecutivo y presidente de grupo de las Américas para Ingram Micro, con la presentación de un plan de tres años en el que se incluye una inversión para impulsar el crecimiento de los negocios de los socios en Latinoamérica.

Bay explicó que la inversión de varios millones de dólares incluye un equipo dedicado dirigido por el director ejecutivo Leonardo Gannio, y un enfoque más amplio en la expansión de la cartera de soluciones avanzadas, buscando acelerar el crecimiento de ventas y servicios para los socios de negocios a través de oportunidades por industrias verticales tales como: educación, servicios financieros, salud, medios de comunicación, recursos naturales, sector público, minoristas y telecomunicaciones.

Además, las iniciativas de crecimiento en la región agregarán más servicios financieros, así como recursos para brindar servicios técnicos y profesionales a sus socios en los 40 países que integran sus operaciones en Latinoamérica. Estas ofertas abarcarán aspectos como el financiamiento para modelos de negocio de consumo, soporte técnico en campo, entrenamiento y certificación, servicios profesionales genéricos y soporte técnico avanzado, aseguró el distribuidor.

A lo largo del evento, que lleva el concepto Connecting Ideas for Success (Conectando ideas para el éxito), el distribuidor mencionó que proporcionará a los asistentes entrenamiento, capacitación y oportunidades de relacionamiento para ayudarlos a construir sus negocios e inspirar cambios positivos dentro de sus propias empresas.

“Una prioridad en América Latina es ayudar a nuestros socios de negocios a acortar el ciclo de ventas sirviendo como un aliado comercial, proporcionándoles los recursos para ser rentables y crear una experiencia de usuario excepcional y diferenciadora. Nuestro plan de tres años de crecimiento es agresivo, ágil y está construido para acelerar nuestro éxito, así como el éxito de nuestros socios de negocios en LATAM», aseguró Gannio.

Los patrocinadores del Advanced Solutions Summit LATAM 2017 son: Cisco, Dell EMC, Hewlett Packard Enterprise, IBM, Microsoft, Adobe, APC, Autodesk, Bematech, Datalogic, Eaton, ECLine, Epson, HP Inc., Honeywell, Intel, Juniper Networks, Kaspersky Lab, Lenovo, Linksys, My SQL, Oracle, Polycom, SonicWall, Sophos, Star, Toshiba, Unitech, Veeam, VMWare, WatchGuard, y Zebra, de acuerdo con el distribuidor.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap