Noticias

Portafolio Osrami ahora incluye soluciones de Aruba, Avigilon y HPE

Ofrecer soluciones que abarquen todos los rubros que demanda el mercado TI y de seguridad, es el cometido del mayorista al entablar una alianza con las marcas Aruba, Avigilon y HPE para comercializar sus productos.

De acuerdo con Osrami, las marcas citadas robustecen su portafolio enfocado a la infraestructura de TI, así como en seguridad, para satisfacer los retos de un entorno corporativo y empresarial cada vez más competitivo y en constante movimiento.

Con Avigilon, el mayorista dijo contar con un aliado para el área de videovigilancia, con productos de software y hardware para análisis y gestión de video de red, cámaras de videovigilancia y soluciones de control de acceso.

Sobre Aruba, mencionó incorporar productos para la implementación de redes inteligentes caracterizadas por su perspicacia y posibilidad de predicción. Con servicios de infraestructura como software desde la nube pública o privada, lo que permite la conectividad segura de aplicaciones móviles y de IoT.

En cuanto a las soluciones de HPE, el mayorista las perfiló para aquellos negocios que aún tienen entornos de TI tradicional, mediante una oferta para cambiar a una infraestructura segura, habilitada para la nube y móvil.

“Lo que se desea alcanzar en el mercado con la implementación de estas soluciones es ofrecer productos más completos a diferentes mercados. Nuestra misión es brindar a nuestros clientes la atención en los servicios con mayor nivel, para así ofrecer herramientas alternas con capacidad técnica y con la confiabilidad que nos caracteriza como empresa”, puntualizó Jorge Ramírez, director de Osrami.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap