Noticias

Intensifica Charmex su presencia en América Latina

En las ferias InfoComm (14-16 de junio, Orlando, Florida) y Expo Virtual Educa Colombia (13-16 de junio, Bogotá), el proveedor exhibirá la gama de monitores interactivos Clevertouch, así como proyectores, pizarras, soluciones colaborativas, pantallas, soportes y complementos AV.

Según el proveedor, en su primera participación en la feria de Florida, busca reforzar el acuerdo al que llegó con el fabricante de monitores multitáctiles Clevertouch para distribuir sus productos en América Latina. “La idea es contar con un lugar de encuentro con posibles partners latinoamericanos interesados en las soluciones de la marca, y establecer nuevas relaciones de distribución en toda la región”, explicó José E. Verdú, presidente de Charmex Internacional.

Dentro de la exhibición la compañía destacó los modelos de 65 y 75 pulgadas de Clevertocuh orientados al mundo educativo y al ámbito empresarial, que ofrecen una primicia a nivel tecnológico al incorporar un módulo extraíble con el sistema operativo Android, lo que les permite funcionar sin ordenador, como una tableta. “Se trata de paneles LED interactivos que ofrecen un nuevo concepto de lo que es un monitor”, comentó Verdú.

Soluciones como soportes, proyectores, pizarras interactivas, sistemas colaborativos, pantallas, soluciones de conectividad y altavoces de marcas como Vivitek, Trautech, Traulux y Wepresent, también conforman la muestra.

Por otro lado, también a mediados de junio, Charmex informó que participará en Virtual Educa Colombia, evento sobre educación, innovación y TIC en América Latina y el Caribe que este año tendrá lugar en Bogotá.

Agregó que en dicho evento su principal atracción será un aula digital con pizarra interactiva Trauboard y el software Starboard, así como videoproyectores Vivitek. Además de que servirá para que el proveedor presente su nuevo catálogo.

“Estamos deseando llegar a alianzas con integradores y distribuidores para expandir nuestra área de cobertura en toda la región, con algunas de nuestras marcas propias y de otros fabricantes, siempre con el objetivo de realizar una labor de mayorista que aporte valor añadido al sector audiovisual”, resaltó José E. Verdú.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap