Noticias

Ginga participa en el Nacional de Bandas 2017 como patrocinador

Organizado por la Plaza de la Tecnología, el Nacional de Bandas es un evento que descubre, estimula y premia la creatividad de los jóvenes músicos en el género de rock en México.

Este año se organiza la tercera edición del concurso donde Ginga informó que participará como patrocinador.

Detalló que las inscripciones ya están abiertas y las eliminatorias se llevarán a cabo en las sedes de la Plaza de la Tecnología en ciudades como Acapulco, Aguascalientes, Cancún, Ciudad de México y área metropolitana, Cuernavaca, Culiacán, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Morelia, Chihuahua, León, Querétaro, Saltillo, San Luis Potosí, Tampico, Tijuana, Torreón, Veracruz y Villahermosa.

“Para Ginga Group es importante acercarnos a los jóvenes ya que son los principales clientes de nuestros productos, así como de la Plaza de la Tecnología, y qué mejor manera que fomentando la música y un ambiente de sana competencia entre grupos y bandas de rock”, comentó Alfredo Fonseca, gerente de Mercadotecnia de la marca.

De acuerdo con la compañía, el ganador será anunciado el 9 de septiembre y ese mismo día se presentará en un concierto estelarizado por Kinky en la Carpa Astros. Entre los premios que recibirá la banda ganadora será la grabación en estudio de un CD y la producción de mil unidades, así como la distribución de manera física y electrónica; además de la grabación de un video en HD.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap