Noticias

Eset cumplió 30 años en el mercado

Con una campaña global denominada «30 años de Innovación Continua en Seguridad IT», la empresa festejará su trigésimo aniversario.

De acuerdo con la firma en seguridad, la campaña tendrá un año de duración e incluirá eventos de tecnología a realizarse en las sucursales de la compañía en todo el mundo.

La compañía se inició en 1987, convirtiéndose en un proveedor de seguridad con negocios en más de 200 países y territorios a nivel mundial. Desarrolla la mayoría de sus softwares en uno de sus 12 centros de desarrollo internos.

En la búsqueda por desarrollar la mejor protección posible, la compañía ha ampliado su portafolio de detección de malware a nuevas áreas de inteligencia de amenazas de seguridad, encriptación, copia de seguridad de datos, doble factor de autenticación y administración de parches, entre otros.

Eset reiteró que la campaña para conmemorar sus 30 incluye a todas sus oficinas y las de sus partners. Las actividades del aniversario serán visualizadas a través de la insignia del 30 aniversario, que estará presente en los materiales y actividades del próximo año.

Asimismo, mencionó que otro componente de la campaña será un descuento estacional tanto para soluciones de consumo como para empresas.

La celebración se extenderá a las redes sociales, donde los seguidores de la firma podrán compartir sus asuntos favoritos sobre la compañía usando el hashtag #ESET30, así como para obtener las últimas actualizaciones, puntualizó el proveedor.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap