Noticias

Symantec nombra gerente de Canales en México

Con el inicio de su año fiscal 2018 la compañía también anunció sus planes para el crecimiento del marketshare en América Latina, principalmente en México, estrategia que incluyó el nombramiento de Juan Ávila, para la posición de gerente de Canales en el país.

«Para llevar a cabo el desarrollo de una estrategia de negocios con mayor enfoque en los canales de distribución y en el fortalecimiento de nuestros socios en toda la región, el nombramiento de Juan Avila nos dará un mayor impulso», afirmó Alejandro Raposo, vicepresidente de Ventas de Symantec para Latinoamérica.

El ejecutivo cuenta con más de 20 años de experiencia en los sectores público y privado en México, es egresado de la Universidad de Autónoma de Yucatán con un master en Dirección estratégica de Tecnologías de Información y Comunicación. En su función previa, se desempeñó como director de Ingeniería en Symantec México y la región Multicountry, y previamente como CIO en diversas Secretarias de Estado del Gobierno Federal en México.

Según la compañía, su estrategia de negocios tiene como objetivo desarrollar planes de crecimiento y entrenamiento de sus socios, con el fin de apoyarlos en ofrecer soluciones y servicios para empresas de todos los tamaños y mercados. Además dijo prepararse globalmente para la expansión de servicios y administración de la seguridad en la nube, y también haber reforzado su área de servicios de seguridad cibernética en la región con las ofertas de servicios gestionados por el Centro de Operaciones de Seguridad.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap