Noticias

M4 gana market share y lanza nuevos equipos

Javier de Antuñano y Jorge Zamora

Tras anunciar los modelos M4 Attitude y M4 Inspiration, Javier De Antuñano, CEO para América Latina de M4, destacó que actualmente tienen presencia en seis países de la región, lo que deja en claro su intención de posicionarse como uno de los jugadores más importantes en la industria de smartphones.

A pesar de que apenas el año pasado superaron el millón de piezas vendidas, el directivo mencionó que ya son cinco años de éxito de la marca dentro del mercado centroamericano. “Hemos sido puntuales en nuestros proyectos con inversión y proyección a largo plazo. Estamos convencidos que todo el equipo que trabaja en la compañía puede hacer más”.

Durante la presentación, De Antuñano resaltó la alianza tecnológica con Qualcomm y explicó que los modelos M4 Attitude y M4 Inspiration, incluyen procesadores Snapdragon quad core. En ese sentido, Jorge Zamora, director de ventas de la compañía de procesadores, habló sobre la experiencia en el mercado y la calidad de sus tecnologías. También, los equipos integran un sistema de seguridad fingerprint (huella digital).

Los nuevos integrantes de M4 están disponibles en Telcel, CAC, distribuidores autorizados y algunas cadenas comerciales. Además, el fabricante desarrolló una estrategia de garantía extendida que beneficiará tanto al usuario como a los distribuidores.

 

M4 Attitude

–Tecnología Fingerprint

–Pantalla de 5.5” HD + IPS

–Procesador Qualcomm Snapdragon 212 quad core 1.3GHz

–Cámara frontal de 8MP y trasera de 12MP

–16 GB de ROM y 2GB de RAM, expandible a 128GB

–Batería de 3000 mHh

–Incluye audífonos

 

M4 Inspiration

–Tecnología Fingerprint

–Android 6.0.1 Marshmallow

–Pantalla de 5” HD + IPS

–Procesador Qualcomm Snapdragon 212 quad core 1.3GHz

–Cámara frontal de 8MP y trasera de 12MP

–8 GB de ROM y 1GB de RAM, expandible a 128GB

–Batería de 3000 mHh

–Incluye audífonos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap