Noticias

Infor adquirirá empresa de Business Intelligence y analytics

Mediante un comunicado, Infor dio a conocer un acuerdo para adquirir a Birst, haciéndose de una plataforma para originar, perfeccionar y presentar visualizaciones de los datos estandarizados para impulsar las decisiones empresariales.

La plataforma Birst de business intelligence (BI) conecta toda la empresa por medio de una red virtual con un entramado común analítico, abarcando ETL (extracción, transforma, y carga), reportes operacionales, tableros, comprensión semántica, visualización, descubrimiento inteligente, y mezcla de datos para formar una suite de BI simplificada de punta a punta en la nube, detalló el desarrollador.

“Es el momento de convergir la plataforma de BI nativa en la nube con la primera empresa de soluciones en la nube. Estamos definiendo la nueva generación de aplicaciones analíticas”, destacó Charles Phillips, CEO de Infor.

La plataforma cuenta con funcionalidades de incorporación de datos que incluye una capa semántica para estandarizar las definiciones en las diferentes fuentes de datos dispersos. La automatización de datos optimiza la tecnología inteligente de unificación que permite mapear y modelar datos desde distintas fuentes para definir las métricas en todos los depósitos de datos.

Birst basada en San Francisco cuenta con más de 300 clientes en el mundo que incluyen a American Express Global Business Travel, Kellogg’s, Reckitt Benckiser, Schneider Electric y Citrix.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap