Guía de Compra

Guía de UPS SoHo y hogar

 


La protección, respaldo y calidad de la energía siguen siendo prioridad conforme la tecnología avanza, pues las inversiones no sólo son importantes en grandes compañías, y los fabricantes satisfacen las demandas de cualquier sector con innovación.

Para mayor información de los productos:
[email protected]

APC BE550G
Características:Proporciona hasta 70 minutos de tiempo de funcionamiento en un corte de energía de poca y mediana longitud. Protege equipos contra descargas eléctricas y picos de voltaje que viajan a través de las líneas eléctricas y de datos. Salva de forma automática los archivos abiertos y apaga sutilmente su computadora durante cortes extendidos. Alarmas auditivas, indicador LED, batería reemplazable por el usuario, botón de breaker de circuito y las salidas espaciadas en el bloque del transformador.
Garantía: Tres años.
APC BR1000G
Características:Hasta 360 minutos de tiempo de funcionamiento, permite trabajar durante cortes de energía medios o prolongados. Protege equipo contra descargas y picos dañinos que viajan a lo largo de las líneas utilitarias, telefónicas y de red. Regulación automática de voltaje (AVR) que ajusta automáticamente los voltajes bajos y altos hasta niveles seguros, para que pueda trabajar indefinidamente durante situaciones de caídas de tensión y sobre voltajes, ahorrando la carga de la batería para los cortes de energía. Alarmas auditivas, indicadores LED, baterías reemplazables por el usuario, botones de breaker de circuito y suficientes salidas (incluyendo salidas espaciadas de bloque de transformador).
Garantía: Tres años.
CDP RU-Smart 751
Características:UPS inteligente con pantalla LCD controlado por microprocesador y regulador electrónico de voltaje. 750 VA, modo ecológico, protección coaxial, arranque en frío, interfaz de comunicación; 4 cargadores USB para tableta y smartphone. breaker de protección, 10 contactos – 5 con respaldo de batería/regulados y 5 con supresión de picos.
Garantía: Dos años, cambio físico inmediato incluyendo baterías.
CDP R-Smart 1510
Características:UPS inteligente con pantalla LCD táctil controlado por microprocesador y regulador electrónico de voltaje. 1500 VA, botón ON/OFF, indicador digital, tecnología Hot swap (cambio de baterías en caliente); arranque en frío y ventilador de enfriamiento. Breaker de protección, 10 contactos – 5 con respaldo de batería/ regulados y 5 con supresión de picos.
Garantía: Dos años, cambio físico inmediato incluyendo baterías.
Centralion MK Centra 700
Características:UPS interactivo con estabilizador AVR. Diseño compacto con señalización luminosa y acústica con LED. Capacidad de monitoreo mediante software. Tipo torre, aislamiento de salida durante una emergencia con transformador; funciones integradas al equipo de regulación electrónica de tres etapas, que regulan en alto y bajo voltaje en línea y batería, supresor de picos de voltaje y ruido. 4 contactos de salida NEMA 15-R. Protecciones frente a sobrecargas, cortocircuito y mínima tensión de batería.
Garantía: Dos años.
Centralion Mk Centra Aurora 2200
Características:Fuente de energía ininterrumpible, 2200 VA, 1100 w, 1 Fase, rango de voltaje de 89vca – 145 Vca. 6 Contactos Nema 5-15R (3 con respaldo y supresión y 3 con supresión, configurables a combinaciones específicas). Puerto USB, baterías selladas libres de mantenimiento de fácil acceso. Indicadores LED y alarma audible.
Garantía: Dos años.
Complet MT605
Características:No break con regulador y supresor integrado, 600 VA, hasta 21 minutos de respaldo con 1 computadora. 8 contactos, gabinete de polímero de alto impacto, hecho en México, P/N ERI-5-036.
Garantía: 60 meses de garantía, 6 meses cambio físico.
Complet T 1500
Características:No break con regulador y supresor integrado, 1500 VA. Hasta 55 minutos de respaldo con 1 computadora. 10 contactos, gabinete de polímero de alto impacto, hecho en México, P/N ERI-5-015.
Garantía: 60 meses de garantía, 6 meses cambio físico.
Cyberpower CP850AVRLCD
Características:LCD inteligente, está diseñado para equipos de cómputo medianos y de alto nivel; presenta un acondicionamiento dinámico de línea y una pantalla LCD inteligente de monitoreo con la cual se puede saber el estatus del UPS en tiempo real. Ofrece protección contra variaciones y picos de energía, y provee batería de respaldo en caso de una baja de energía o apagón. Regulación automática de voltaje (AVR), GreenPower UPS, ultra silencioso, software de administración inteligente UPS PowerPanel PE. 9 tomas/puerto USB/RJ11 Protection/cable coaxial.
Garantía: Tres años en equipo y batería.
Cyberpower EC650LCD
Características:Salvaguarda PCs y otros equipos electrónicos de apagones, bajas y caídas de voltaje, picos y otras anormalidades de energía. Circuito integrado compuesto para protección avanzada de energía. La tecnología GreenPower UPS reduce los costos de energía del UPS y es un producto que cumple con ENERGY STAR. El LCD multifunción provee al usuario la capacidad de checar el estatus operativo del UPS y asistir en solución de problemas de anormalidades de energía. Tecnología ECO seleccionable, 8 tomas/puerto USB/RJ11 Protection y gabinete compacto.
Garantía: Tres años en equipo y batería.
Datashield DS-600
Características:Capacidad de 600 VA 360W. 6 contactos: 4 con respaldo y 2 con supresor de picos y ruido. Indicador LED, tecnología Offline, tiempo de respaldo de 30 minutos y póliza de respaldo.
Garantía: Dos años y un año en baterías.
Datashield KS-1000PRO
Características:Capacidad de 1000 VA 600W. 8 contactos todos respaldados por dos baterías. Indicadores LEDs, tecnología Offline, protección fax/modem. Con tiempo de respaldo de 80 minutos y póliza de respaldo.
Garantía: Dos años y un año en baterías.
Eaton 5E UPS (650 y 850VA)
Características:Compacto. Para proteger datos y equipos como PC, estaciones de trabajo, puntos de acceso a Internet, TV de alta definición, etcétera, contra cortes de energía y mala calidad de la misma. Ideal para el hogar y pequeñas oficinas con relación precio/rendimiento inigualable.
Garantía: Dos años (incluidas las baterías).
Forza RT-601
Características:UPS interactivo con 600 VA de salida, batería cambiable por usuario, 2 puertos de carga USB de 2.1 Amper. Panel LCD de 8 contactos: 4 con respaldo y 4 con supresión. 20 minutos de respaldo con una PC.
Garantía: Tres años en producto y dos en batería con cambio físico directo con el mayorista.
Forza FDC-1000T
Características:UPS Online monofásico, doble conversión, con 1000 VA de salida y factor de potencia de 0.8. Tarjeta SMNP opcional para monitoreo. Puerto de comunicación, USB y serial. 3 contactos y 14 minutos a plena capacidad.
Garantía: Desde dos hasta cinco años dependiendo de la necesidad del usuario.
Industronic 1100 SERIES 1,2 y 3 KVA
Características:UPS monofásicos con protección contra sobrecargas para aplicaciones pequeñas como hogar, oficina o consultorio. Online (doble conversión) que permite la continuidad en la operación de la carga. Amplio rango de tensión de entrada. Bypass electrónico/automático con cero tiempo de transferencia. Función cold start y software para monitoreo en UPS-IND 1100.
Garantía: Dos años.
Industronic 1200 SERIES 3,6, 10 y 15 KVA
Características:UPS bifásicos con protección contra sobrecargas para aplicaciones como talleres, restaurantes, centros de datos y cuartos de computadoras. Online doble conversión que permite continuidad en la operación de la carga. Robustez ideal para cargas pesadas con inversor con tecnología IGBT. Función Cold Start y arranque en baterías.
Garantía: Dos años.
ISB Sola Basic Protector for LCD & PC
Características:Soporte electrónico inteligente Protector for LCD & PC, suministra energía de C.A. regulada en forma continua, corrige las variaciones de tensión y protege contra apagones. Tiempo de respaldo de 25 minutos con una computadora con una carga típica.
ISB Sola Basic Micro SR inet 800 (XRN-21-801)
Características:Soporte electrónico inteligente Micro SR inet, suministra energía de C.A. regulada en forma continua, corrige las variaciones de tensión y protege contra apagones. Tiempo de respaldo de 70 minutos con una computadora con una carga típica.
Garantía: Tres años.
Koblenz 7016 USB/R
Características:No break interactivo, onda cuasisenoidal, capacidad 700 VA/360 Watts. 6 contactos (4 con respaldo y 2 con supresor). Hasta 47 minutos de respaldo con una PC y monitor, regulador Koblenz integrado, protección en supresión de picos de 320 Joules. Puerto USB de comunicación (incluye cable y CD), puerto de protección telefónica RJ-11, 3 Led indicadores: Encendido/en batería/falla y gabinete de plástico en color negro.
Garantía: Tres años en equipo y dos años en batería.
[email protected]
Koblenz 9011-USB/R
Características:No Break Interactivo, onda cuasisenoidal, capacidad de 900 VA/480 W. 6 Contactos: 4 respaldados, 2 con supresión de picos y hasta 75 minutos de respaldo. Regulador integrado. Pantalla LCD con indicador de voltaje de entrada y salida, nivel de carga de la batería, nivel de carga del no break, funcionamiento en modo normal y funcionamiento en modo batería. Puerto USB de comunicación (incluye software y cable USB). Puerto de protección telefónica y reset térmico.
Garantía: Tres años en equipo y dos años en batería.
[email protected]
Minuteman EN750LCD
Características:UPS de bajo costo de 750 VA de diseño compacto de la línea Stand by. Pantalla frontal LCD para monitoreo de la operación del UPS y del tiempo estimado de descarga basado en la carga conectada, con 5 contactos protegidos por baterías y contra picos además de 5 contactos protegidos contra picos. Para oficina para protección de equipo de cómputo, de comunicaciones, dispositivos de redes, VoIP, DVRs con sus cámaras.
Garantía: Dos años por defecto de fábrica.
Minuteman ETR1000LCD
Características:UPS de 1000 VA de la línea interactiva, pantalla LCD que muestra la capacidad de las baterías, el tiempo estimado de descarga y alertas en la operación. Cuenta con Regulador Automático de Voltaje para protección contra picos, sobrevoltaje, y bajo voltaje. Para protección de equipo de cómputo, servidores, equipos de almacenamiento, switches de red, DVRs y cámaras de seguridad.
Garantía: Dos años por defecto de fábrica.
Power All KR+19 1,2 y 3 Kva
Características:Sistemas de energía ininterrumpible (no break/UPS). FP salida 0.8, rango entrada 60 a 143 VAC, salida 120VAC +/- 1%. Onda senoidal pura, modo ECO programable, display digital, supresor de picos telefónico o de datos, puerto serial o USB, SNMP Opcional. 6 salidas de AC y arranque en frío “COOL START”.
Garantía: 24 meses.
Power All KI+15 RM 1,2 y 3 Kva
Características:Tecnología línea interactiva, controlado por microprocesador. Rango entrada 120VAC +/- 20%, salida 120VAC +6% -10%. Onda Senoidal Pura, panel frontal con display, arranque en frío con baterías, batería intercambiable en caliente, supresor de picos telefónico o de datos y puerto serial o USB.
Garantía: 24 meses.
Smartbitt SBNB500
Características:UPS interactivo de 500 VA/250W, 4 contactos tipo Nema 5-15R con regulación, supresión y respaldo de batería, regula la variación de voltaje del suministro eléctrico, Mantiene energía a sus equipos hasta por 25 minutos.
Garantía: Tres años en partes electrónicas y dos años en baterías.
Smartbitt SBNB900LCD
Características:UPS interactivo de 900 VA/480W. 6 Contactos tipo Nema 5-15R, con regulación, supresión y respaldo de batería, Regula la variación de voltaje del suministro eléctrico, Panel LCD. Mantiene energía a sus equipos hasta por 45 minutos.
Garantía: Tres años en partes electrónicas y dos años en baterías.
Tripp Lite UPS AVR 900U
Características:UPS interactivo protege la PC, estaciones de trabajo y otros dispositivos hasta 45 minutos (en relación con la carga de consumo) gracias a su capacidad de administración de 900VA/480 watts, proporciona salida de 120V (aún con variaciones) soportada por baterías durante apagones, regulación automática de voltaje (AVR), caídas de voltaje y sobrevoltajes. Incluye 12 receptáculos de salida, 4 de ellos distanciados. 6 tomacorrientes cuentan con soporte de batería y supresión de sobretensiones completos. Entrada: NEMA 5-15P (120V 15A) / Salida: 12 NEMA 5-15R (120V). Puerto USB con cable incluido y software PowerAlert de monitoreo. Interfaz USB compatible con HID. LEDs del panel frontal.
Garantía: Tres años.
Tripp Lite UPS OMNIVS1500
Características:Regulación de voltaje, supresión de sobretensiones y soporte de batería con capacidad de administración de 1500VA para computadoras personales, equipos de conexión en red y otros aparatos electrónicos sensibles, hasta 75 minutos durante fallas. Circuitos de regulación automática de voltaje (AVR) controlan las caídas de voltaje y sobre-voltajes de hasta 147 voltios a niveles utilizables de 120V sin utilizar la energía de la batería. Incluye 6 tomacorrientes soportados por la batería, más 2 salidas adicionales para supresión de sobretensiones. Ofrece 4 minutos de tiempo de respaldo con una carga completa de 1500VA y 8,5 minutos con media carga de 750VA. Se puede reemplazar la batería mientras el equipo está en operación a través del panel de acceso integrado. Cuenta con entrada: NEMA 5-15P (120V 15A) / Salida: 8 NEMA 5-15R (120V).
Garantía: Tres años.
Vica S650
Características:No break con regulador integrado con 6 tomas respaldadas y reguladas con el que podrás proteger equipos de cómputo o televisiones pequeñas. Capacidad Volts-Amperes de 650 VA, capacidad en watts de 360 W, 6 tomas de corriente tipo NEMA 5-15 R, tiempo de respaldo de 35 minutos. Recomendado para pantallas LCD de hasta 32” y módems.
Garantía: Tres años.
Vica BFlow Revolution 900
Características:No break con regulador integrado con 6 tomas y un puerto USB. Con él se puede proteger equipos de cómputo, teatros en casa y equipos de sonido. Capacidad Volts-Amperes de 900 VA, capacidad en watts de 500 W, 6 tomas de corriente tipo NEMA 5-15 R. Tiempo de respaldo de 45 minutos. Recomendado para pantallas LCD de hasta 56”, minicomponentes, Blue-ray, DVD y decodificadores de sistema por cable.
Garantía: Tres años.

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap