Noticias

Fluig de Totvs fortalece el área de ventas

El desarrollador presentó Fluig, plataforma de productividad y colaboración especializada en la automatización de fuerza de ventas y aplicaciones.

“El área de ventas es una de las más flexibles que hay dentro de una compañía debido a lo rápido que se mueve el mercado y a que, por su propia definición, un ejecutivo comercial tiende a estar en la calle y a la vez cerca de sus clientes”, comentó Oscar González, gerente general de Totvs Norte de América Latina. “Si se quieren incrementar los ingresos de la compañía y los márgenes de ganancia, son imprescindibles las soluciones que permitan avanzar hacia una transformación digital”, aseguró.

De acuerdo con la marca, la herramienta mejora la productividad y colaboración entre los empleados ya que permite crear redes sociales corporativas, automatizar los flujos de información dentro de la empresa, actualizar catálogos de productos, precios y enviar información relevante al ejecutivo comercial en tiempo real. Además, permite integrar cualquier tipo de aplicación que esté utilizando la empresa en una sola plataforma.

Entre las ventajas que ofrece la plataforma a las compañías, la marca destacó la deducción de plazos de venta, de costos, tomar decisiones en tiempo real y acelerar la aprobación de condiciones especiales mientras se produce la negociación con el cliente. Permite definir los flujos de información de toda la compañía de manera integrada y compartirla a los miembros de la organización en tiempo real de forma móvil. En resumen, con Fluig se puede acceder a toda la información desde un smartphone o tablet.

Por ello es posible:

–Integrar en un solo portal todas las aplicaciones usadas por la compañía

–Generar flujos de procesos, de forma que la información se mueva rápido por la empresa

–Crear cursos de formación para el personal

–Gestionar mensajes entre los colaboradores sin que estos pasen por servidores públicos, evitando grietas de seguridad, etcétera.

“Disponer de información de la competencia en el momento clave, actualizar estrategias comerciales en tiempo real y optimizar la captura de pedidos en casa sin esperar a llegar a la oficina, son otros de los beneficios que Fluig brinda a las empresas para acelerar su transformación digital”, concluyó González.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap