Arranca el VeeamON 2017

Peter McKay
Peter McKay

Durante la segunda edición del evento más grande que realiza la firma, en el que se reúnen los socios y clientes más importantes a nivel global. Se anunció el lanzamiento de la versión 10 del software de disponibilidad, asimismo presentará nuevos productos y la estrategia con la que trabajará con sus socios de negocio

Nueva Orleans, Luisiana.- En el evento inaugural de la compañía, al que asistieron un aproximado de dos mil canales y dos mil clientes finales, el CEO de la marca Peter McKay, explicó que la importancia de sus productos responde a la necesidad de una era de transformación digital, en la que las empresas se preguntan cómo ser relevantes y tener éxito en el mercado. En este tenor el directivo de la marca explicó que el coste de las caídas e irrupciones que una empresa presenta ante sus clientes puede ser muy alto, de hecho afirmó: “una experiencia pobre es peor que ninguna experiencia.” Agregó que: “no puedes estar en los negocios si no estás “always on”. Hemos identificado que una prioridad principal de los directivos de las empresas es ofrecer un servicio siempre que se requiera, y en cualquier lugar, en este sentido Veeam les ayuda a volver eso en una realidad.”

McKay, aseguró referente a su estrategia que seguirán invirtiendo en el desarrollo de productos, así como también en crecer el ecosistema de socios de negocio, “Debemos de garantízales a nuestros socios que con nosotros pueden ganar en la era de la transformación digital.”

Por su parte John Metzger, VP de mercadotecnia a nivel global, anunció el lanzamiento de la versión 10 de la suit de disponibilidad, la que supone mejoras y más características como: la posibilidad de añadir analíticos en la operación, así como realizar respaldos y replicación de servidores físicos tanto como virtuales; de igual modo agrega la posibilidad de anexar el almacenamiento de la red. Además tiene respaldo NAS para SMB y agrega el Veeam CDP (Continuous Data Protection) que en caso de eventualidades asegura la disponibilidad.

Asimismo la empresa lanzó su plataforma ya disponible en Amazon Web Services y su sociedad para ofrecer agentes de administración para Windows y Linux. Para obtener más detalles del evento e información de los nuevos productos, anuncios de la marca y cambios de la estrategia de canal, eSemanal está presente para mantenerte informado de cada detalle.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap