Anuncia Kodak Alaris cambios en estructura directiva en AL

Vanilda-Grando

Con el objetivo principal de alinear el manejo y la forma de trabajar en las diversas regiones donde la compañía tiene presencia, la división de Information Management de Kodak Alaris anunció cambios internos en su estructura directiva para Latinoamérica.

En consecuencia, Vanilda Grando deja su cargo como directora regional para Latinoamérica y comienza una nueva etapa como directora de Ventas para las Américas, liderando la región de Estados Unidos y Canadá al igual que América Latina. La ejecutiva estará basada en las oficinas principales de la compañía, en Rochester, Nueva York.

Asimismo, Paulo Fernandes deja su cargo como gerente de Productos y Soluciones para la división de Information Management, para desempeñarse como director de Ventas para Latinoamérica. Paulo estará operando desde la oficina de la compañía en Sao Paulo, Brasil, donde continuará con la gestión del equipo de Producto y Soluciones para la región de Latinoamérica, hasta que la compañía elija al reemplazo para dicho puesto. En su nuevo cargo tendrá como objetivo principal crecer el negocio de Information Management en la región, y conducir al equipo de ventas a una exitosa entrega de la propuesta de valor de Alaris IN2 Ecosystem, para el cierre de oportunidades y acompañamiento de los canales con los que la compañía trabaja en la región.

Estos cambios en la estructura se alinean con la nueva estrategia corporativa y con los objetivos de Kodak Alaris para el 2017 en Latinoamérica, donde dijo buscar un crecimiento del 15%, con enfoque prioritario en Brasil, México, Argentina, Colombia, Perú y Chile.

 

[email protected]

Share via
Copy link
Powered by Social Snap