Noticias

Zebra lanza en México serie de scanners y línea de cómputo móvil

Logistic Summit & Expo, celebrado en la Ciudad de México el pasado 29 y 30 de marzo, fue el escenario de la presentación de los scanners DS2200, DS8100 y los equipos de cómputo móvil TC51 y TC56 de Zebra Technologies.

Con la llegada de la serie DS y con el objetivo de mejorar la experiencia de los consumidores en las tiendas minoristas, la empresa dijo reafirmar su apuesta en México con productos que permiten incrementar la productividad de los empleados y optimizar el trabajo.

“A través de estos nuevos equipos, el trabajo de los minoristas será realizado de manera sencilla ya que permiten escanear de forma rápida cualquier código de barras en mercancías, cupones y tarjetas de fidelización”, comentó Alfonso Caraveo, gerente de Canal de la compañía, quien agregó que con la nueva línea de scanners, se ofrece al sector minorista, tecnología de última generación para lograr impactar de manera directa en sus procesos.

–Scanner DS8100: capta los códigos de barras más problemáticos, aún si se encuentran mal impresos, sucios o dañados; así como códigos de barras electrónicos en pantallas con poca iluminación. Permite escanear el código de barras en el carrito de supermercado, sin tener que moverse del punto de pago o registro. Ofrece rendimiento y larga vida de la batería

–Serie de scanners DS2200: Para las pequeñas y medianas empresas. Ofrece leer los códigos de barras aun en malas condiciones, facilitar el trabajo de los empleados al optimizar los tiempos y disminuir tanto errores como retrasos en los diferentes procesos.

–Serie TC5: La TC51 y TC56: Dispositivos para satisfacer las necesidades de rendimiento, durabilidad y seguridad de los usuarios empresariales, al mismo tiempo que ofrecen un diseño de consumo intuitivo para satisfacer las expectativas de los clientes finales.

Estos dispositivos de cómputo móvil están fabricados para soportar caídas accidentales en concreto o en agua y para ser utilizados en áreas polvorientas; dándoles vida útil por varios años. Asimismo, la serie TC5 ayuda a ejecutar las aplicaciones empresariales hasta cinco veces más rápido, consumiendo un 15% menos de energía que otros dispositivos que funcionan en plataformas de cuatro núcleos.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap