Noticias

Temática del 12° Congreso Internacional de Infraestructura TI (Expo Data Center 2017)

Las tendencias en México en los centros de procesamiento de cómputo (CPDs), la transformación del centro de datos contaminante con base en tecnologías limpias, ¿cuánto cuesta, cuál es el ahorro y para qué sirve certificarse con el sello verde de ICREA? ¿Cómo obtener la gobernabilidad en los CPDs?, así como los detalles para gestionar la seguridad física en los datacenters, serán los temas abordados, entre otros, durante el 12° Congreso Internacional de Infraestructura TI.

De acuerdo con Eduardo Rocha, presidente Internacional de ICREA (International Computer Room Experts Association), especialistas de diversos rubros ofrecerán conferencias entorno a la gestión de los CPDs, además de testimonios de usuarios de grandes centros de datos (Axtel), experiencia en universidades (UNAM), empresas editoriales, regulación (norma ICREA 2017) y fabricantes.

En suma, el programa del 12° Congreso Internacional de Infraestructura TI, que tendrá lugar el 16 y 17 de mayo de 2017, en el WTC Ciudad de México, se compondrá de más de 11 conferencias y una mesa redonda en donde estará implícito el conocimiento tecnológico: con temas como implementación, transformación digital, sistemas de respaldo y energía, selección de arquitectura, niveles de alta disponibilidad, estandarización, certificaciones y evolución tecnológica, entre otros temas. «En este marco llevaremos a cabo la ceremonia de reconocimientos que entrega ICREA a los datacenters que se certificaron con nuestra norma en el periodo 2016-2017. Reconoceremos a los operadores de los centros de datos más importantes tanto en México como en la región», sostuvo Rocha.

Cabe aclarar que el 12° Congreso Internacional de Infraestructura TI está destinado para directores generales, ingenieros, proyectistas, consultores, directores de sistemas, consultores de centros de cómputos, integradores de sistemas, diseñadores, instaladores, investigadores e innovadores tecnológicos, especificó el organizador.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap