Definitiva la adquisición de Xirrus por Riverbed

Compartir nota

Riverbed Technology anunció la firma de un acuerdo final para adquirir Xirrus, proveedor de redes Wi-Fi. La adquisición ampliará la solución SD-WAN (red de área amplia definida por software) y la solución de red de nube SteelConnect, con la integración de suite de Wi-Fi, ofreciendo a los clientes y socios conectividad unificada y la organización basada en políticas que abarquen toda la red distribuida: WAN, LAN / WLAN, centro de datos y la nube.Riverbed Technology anunció la firma de un acuerdo final para adquirir Xirrus, proveedor de redes Wi-Fi. La adquisición ampliará la solución SD-WAN (red de área amplia definida por software) y la solución de red de nube SteelConnect, con la integración de suite de Wi-Fi, ofreciendo a los clientes y socios conectividad unificada y la organización basada en políticas que abarquen toda la red distribuida: WAN, LAN / WLAN, centro de datos y la nube.

El comprador también informó que continuará ofreciendo Xirrus como una solución WLAN empresarial independiente.

“La oferta de SteelConnect es la primera solución SD-WAN que ha extendido el poder de la organización basada en políticas a los alcances más amplios de la red distribuida. Al combinarse las capacidades de Wi-Fi de Xirrus, estamos dando un paso audaz para llevar la potencia de la administración de redes basada en políticas a la ventaja inalámbrica”, dijo Paul O’Farrell, vicepresidente Senior de Riverbed SteelConnect , SteelHead y SteelFusion.

La tecnología de Xirrus funciona bajo circunstancias exigentes, ofreciendo un desempeño consistente “similar al cableado” con una cobertura y seguridad superiores. El conjunto de sus soluciones Wi-Fi, los puntos de acceso de alta densidad y los puntos de acceso y servicios en la nube proporcionan conectividad sin fisuras y administración unificada en toda la red, aseguró Riverbed.

contactame@esemanal.mx

Compartir nota

Autor Redacción