Noticias

Cisco: un gran lugar para trabajar en México

Este año Great Place to Work Institute (GPTW), organización internacional responsable de evaluar y certificar el ambiente laboral, ha clasificado la operación de la compañía en el país en 2o lugar.

GPTW analiza políticas, procesos y prácticas de cada compañía que participa en la certificación junto con la información que obtiene directamente de encuestas aplicadas a los empleados. Este año los empleados han clasificado a la organización con calificaciones altas en las áreas de respeto, credibilidad, imparcialidad, orgullo y compañerismo.

“Los empleados son el principal activo de cualquier organización. La compañía está comprometida en ofrecer a nuestros colaboradores la mejor experiencia cuando vienen a trabajar. Para nosotros es crucial ofrecer un ambiente de balance vida-trabajo, razón por la cual tenemos un modelo de trabajo flexible en donde la tecnología y la confianza en nuestros empleados son elementos clave”, expresó Rogelio Velasco, vicepresidente y director general de Cisco México.

La organización comenzó operaciones en México en 1993, cuenta con más de 1,100 empleados trabajando en oficinas ubicadas en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Ciudad Juárez.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap