Noticias

Westcon y Cylance ofrecen detección de amenazas mediante inteligencia artificial

Tecnología y servicios predictivos y preventivos frente a las amenazas avanzadas, será la oferta derivada de la asociación de ambas compañías, de acuerdo a un comunicado.

Del mismo modo se explicó que utilizando un proceso de análisis predictivo, Cylance identifica las amenazas, las anula y recaba un registro de lo sucedido. Aplica Inteligencia Artificial (IA) y aprendizaje de máquina, siendo capaz de definir los atributos esenciales de cada archivo. El resultado es un agente que contiene un modelo matemático que puede determinar cuándo un fichero es malicioso, deteniéndolo antes de su ejecución.

Los sistemas de autoaprendizaje, también conocidos como sistemas aprendizaje automático, utilizan técnicas de IA para fomentar el reconocimiento de patrones, ofreciendo soporte a los dos pilares fundamentales de la industria de la seguridad, la identificación de usuarios, y el rastreo de malware, sin importar si tienen certificado digital o no, precisó Westcon.

Según el distribuidor, el producto detecta y bloquea malware, virus y bots conocidos y desconocidos, y hace que los futuros métodos de ataque sean inútiles. El núcleo presenta una capacidad de identificación de malware, gracias a la máquina de aprendizaje montada en una plataforma de descubrimiento que utiliza algoritmos e inteligencia artificial. Además, analiza y clasifica miles de patrones por archivo, descomponiendo cada patrón en pequeñas cadenas para discernir si un objeto es “bueno” o “malo” en tiempo real.

 

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap