MayoristasNoticias

Team potencializa su oferta con Micro Focus

Micro Focus ya se puede encontrar en el portafolio del mayorista, luego de concretar una alianza de valor que suma a su propuesta más de 40 soluciones y servicios desde una sola marca.

Para habilitar soluciones en centros de datos, seguridad y middelware, desde aplicaciones desarrolladas en código abierto, el mayorista amplió su oferta. La marca cuenta con una variedad de soluciones que incluyen: mainframe, desarrollo de COBOL, colaboración, soluciones para el centro de datos, gestión de endpoints, gestión móvil, servicios de conectividad y archivos, gestión de acceso, seguridad, migración de datos y de recuperación.

Gastón Pernalete, director regional en México, Nola, Centroamérica y Caribe en Micro Focus, afirmó que a Team lo consideran un jugador clave en la industria TI, el cual los ayudará a llegar a más clientes y a la expansión a nuevos mercados. Por su parte Miguel Ruiz, dijo que para ellos significa la posibilidad de trabajar con más canales en centros de datos y fortalecer su estrategia de seguridad, agregó que con la marca buscarán penetral principalmente proyectos en el sector financiero y en gobierno.

Pernalete, agregó referente a su estrategia que en el país trabajan bajo tres pilares principalmente: la construcción de nuevo software y desarrollo, aseguramiento de aplicaciones y la construcción de puentes para el desarrollo de tecnología innovadora.

Los canales del mayorista, al trabajar con la marca obtendrán beneficios como: márgenes de utilidad de dos dígitos, capacitación y certificaciones que se podrán obtener con el equipo de su nuevo socio en el país, así mismo podrán acceder a acompañamientos en sus proyectos, para que comiencen a trabajar con código abierto.

Como parte de las actividades de promoción y para aquellos interesados en la marca, se realizará en los próximos días un road show que visitará: León el 30 de marzo, Guadalajara el miércoles 5 de abril y el 6 del mismo mes Monterrey.

El contacto encargado de la nueva alianza dentro del mayorista es Agustín Miranda, [email protected].

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap