Noticias

Se consolida Printero en el mercado de impresores en México apoyado en tecnología de HP

De acuerdo con la multinacional, gracias al alcance de Internet y a la tecnología Web2Print, la cual tiene como plataforma el equipo Indigo, Printero, empresa en línea, ha ganado terreno en el mercado de impresión nacional.

La oferta de la tienda on line cuenta con productos como tarjetas de presentación, folletos, adhesivos y banners, así como soluciones para PyMEs. Además de plazos de entrega rápidos, señaló HP.

“Apoyados por la solución Indigo 10000 junto con impresores aliados, podemos ofrecer una mayor variedad en papeles y substratos de impresión, optimización en el área de operación y producción, así como tirajes de cantidades más pequeñas”, comentó Julian Giessing, CEO de Printero.

La tienda en línea trabaja con diversas pequeñas y medianas empresas que muchas veces requieren cantidades pequeñas de impresos, un reto que dijo resolver con dicha prensa al ofrecer estas cantidades a precios accesibles. “Estamos investigando el área de empaques para ofrecer estos productos también. Si incursionamos en esta área, la Indigo 30000 será una herramienta fundamental para nuestro crecimiento”, explicó Giessing.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap