Guía de Compra

Planificación de Recursos Empresariales (ERP)


Las herramientas que promueven una mejor administración y gestión de las diferentes áreas del negocio, con el fin de tomar decisiones adecuadas en tiempos óptimos, tienen cada vez mayor demanda en el mercado y mejores dividendos para los socios del canal.

AB Pro ERP ONEGOAL Atmosphere y Cumulus
Características:Atmosphere: optimiza los recursos de todas las áreas administrativas de la empresa en una plataforma, reduce tiempo y costos. Cumulus: ERP en la nube adecuado al tamaño de cada empresa, optimiza todos los departamentos en una sola plataforma, incrementa el rendimiento de las inversiones.
Modelo de servicio: Atmosphere: pago único del licenciamiento, pago por los servicios de implementación y capacitación (con planes de financiamiento), cuota mensual de mantenimiento. Cumulus: renta por el servicio (trimestral, semestral o anual).
Soporte:Técnico 24/7, vía remota o de manera presencial en ambos casos.
CresCloud Crescendo ERP
Características:Sistema empresarial integral, diseñado para proporcionar información estratégica del negocio en tiempo real, desde la nube, a la alta dirección de las empresas dedicadas a la distribución y comercialización. Permite administrar de manera sincronizada y en tiempo real sus recursos financieros, contables, logísticos y operativos. Integra en la misma plataforma sus soluciones de ERP, Business Intelligence, CRM (Customer Relationship Management), eCommerce, Supply Management y Punto de Venta. Se puede acceder a través de cualquier dispositivo móvil con acceso a internet.
Modelo de servicio: Se ofrece en la nube, en renta, bajo el modelo Software como Servicio (SaaS).
Soporte:De lunes a sábado de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Fortia Technology
Características:Suite de recursos humanos que permite a las organizaciones implantar los módulos que requieran, con el objetivo de potenciar su operación. Cuentan con módulos de recursos humanos, nómina, control de asistencia, kiosco, reporteador e indicadores.
Modelo de servicio: Plataforma 100% WEB. Compra de licencia (servidor del cliente), renta de licencia (servidor del cliente) y hosting (cloud).
Soporte:Consultoría funcional, capacitación y desarrollos especiales.
Induxsoft MaxiComercio ERP & POS
Características:Comercialización: facturación electrónica, caja punto de venta, gestión de la relación con clientes (CRM), registro y procesamiento de documentos. Aprovisionamiento: inventarios, compras, requisiciones. Administración y finanzas: bancos, inteligencia de negocios, cuentas por cobrar, gastos y cuentas por pagar y contabilidad.
Modelo de servicio: Versión escritorio.
Soporte:L-V de 9:00 a 18:00 hrs. Sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
Intelisis ERP
Características:Solución de gestión empresarial que permite administrar y controlar la operación de la empresa de forma integral, a través de la automatización de procesos y la adopción de las mejores prácticas de cada sector. Permite obtener reportes para un análisis detallado del desempeño de cada área para la aplicación de medidas correctivas, y cumplir con los objetivos de la organización. Orientado por flujos de trabajo y configuración conforme necesidades de operación. Firmas electrónicas con niveles de autorización, trazabilidad de flujos de trabajo (reportes de auditoría), bitácora de eventos (seguimiento, documentos), capacidades de drill down, drill up & drill around.
Modelo de servicio: Mediante esquema tradicional de compra con implementación del software en servidores locales y administrado por personal propio de TI, o en renta, contratando los servicios de infraestructura de terceros. Nube.
Soporte:Soporte 7 x 24.
MBA3
Características:Desarrollado en tres ediciones, de la máxima a la menor capacidad de gestión: MBA3 Enterprise Edition, MBA3 Avant Edition y MBA3 First Edition. Todos los sistemas son sistemas ERP completos, no requieren de ningún aditamento para operar, se puede administrar y controlar las áreas del negocio en un solo sistema, en una sola base de datos, colaborativa, segura y confiable. Son escalables. Nueva versión 17 de MBA3 Enterprise Edition y de la plataforma móvil avanzada, que cuenta con Dashboard gerencial, consultas, administrador MBA3 ERP, tienda inteligente, ventas móviles, geolocalización, monitor de manufactura, QlikView Integrado y muchas funciones más. Disponible para cualquier dispositivo con Android o IOS.
Modelo de servicio: Instalación: con licencias que el usuario requiera, sin limitaciones o restricciones. En Nube: donde MBA3 se ocupa del servicio de mantenimiento, operación diaria y soporte del software.
Soporte:En función de los intereses de los clientes.
Microsip
Características:Para PyMEs, conformado por 13 módulos que pueden funcionar en forma individual o integral, dependiendo de las necesidades del negocio, además permite llevar controles precisos y eficientes de manera fácil y accesible en todo momento. Confiabilidad, modularidad, integración total entre sistemas de operación y contables, servicio personalizado y garantía al 100%.
Modelo de servicio: En sitio. Licencia permanente, por computadora y renta.
Soporte:De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs. Telefónico, correo web y help desk.
[email protected]
Microsoft Dynamics 365
Características:Es un conjunto de aplicaciones de negocios que basado en una plataforma flexible ayuda a la transformación de las organizaciones permitiendo la administración de necesidades en ventas, servicio al cliente, operaciones, field services y marketing.
Modelo de servicio: En nube.
Soporte:No especificado.
Sistema Administrativo Integral SAI
Características:Software administrativo y contable completo e integrado (ERP) con el que se podrá tener el control total de la empresa. Dirigido a PyMEs y hecho en México, es fácil de implementar y está respaldado con el soporte directo de fábrica.
Modelo de servicio: Nube y sitio.
Soporte:Capacitación y soporte necesarios.
SAP S/4HANA
Características:Suite de gestión de recursos empresariales en tiempo real para negocios digitales. Está construida en la plataforma in-memory SAP HANA, ofrece una experiencia de usuario personalizada de grado de consumidor con SAP Fiori. Implementable en la nube u on-premise, puede impulsar valor instantáneo en todas las líneas de negocio, sin importar la industria o el tamaño del negocio. Portafolio completo que incluye SAP SuccessFactors, SAP Ariba, SAP Hybris, Concur y SAP Fieldglass. SAP S/4HANA es una nueva generación de SAP Business Suite que se caracteriza por la simplificación, el aumento masivo en la eficacia y características como opciones de planificación y simulación en varias transacciones convencionales.
Modelo de servicio: En nube.
Soporte:En línea a través de SAP Support Portal y SAP Product Documentation.
SIMA
Características:Sistema enfocado al control administrativo y eficaz manejo de los inventarios de empresas de compra-venta, distribución y oferta de servicios. Cuenta con módulos como almacenes, bancos, compras, cuentas por cobrar y pagar, facturación electrónica (CFDI), interface de pólizas, producción, seguridad, servicio, ventas por internet para clientes y vendedores (SIMA Web) y ventas móviles (SIMA Light), automatización de surtido y embarques (Monitor de pedidos). Ofrece cotizaciones, pedidos, inventarios, punto de venta, formulaciones, órdenes de producción, taller de servicio, contabilidad y nóminas, entre otros, para proporcionar una solución integral.
Modelo de servicio: Como renta mensual en la nube.
Soporte:Vía remota por chat o levantando un ticket sin costo. Con opción de soporte personalizado con costo por hora.
Solver bi360
Características:Simplifica el desarrollo y la generación de reportes financieros y operativos, así como de tableros de control, permite su uso desde Exel, un navegador o un dispositivo móvil. Agiliza la generación y seguimiento del presupuesto y el forecast. Facilita la consolidación financiera de las compañías de un grupo empresarial. Establece una plataforma que permite integrar la información de todos los sistemas de la empresa. Ideal para empresas medianas que ya tienen un ERP como Microsoft Dynamics, Dynamics 365, SAP Business One y cualquier otro que utilice SQL Server como su repositorio de datos.
Modelo de servicio: En sitio (on premise) y en un esquema de renta.
Soporte:Local en español, de forma directa con Solver México o a través del canal de socios.
Totvs Protheus ERP y fluig
Características:fluig es una plataforma de productividad y colaboración que integra la gestión de procesos, documentos e identidades en una única interfaz, accesible desde cualquier dispositivo móvil. Es una capa que se conecta a todo ERP del mercado o sistema de gestión, como CRM y SCM, extrayendo valor de las inversiones ya realizadas en TI. Con información integrada, automatización fiscal y contable, información en tiempo real, estandarización de procesos, control de inventario y compras, control y seguimiento de proyectos, reducción de costos. Módulos principales de compras, facturación, cuentas por pagar/cobrar, tesorería, activo fijo, stock/costos, contabilidad fiscal y gerencial, gestión de proyectos, control de presupuestos, CRM, gestión de contratos y más de 40 módulos verticalizados.
Modelo de servicio: En nube y sitio.
Soporte:En español desde Querétaro para toda Latinoamérica.
Zafiro Software ERP
Características:Rápida implantación. Definición de procesos, escalabilidad, mejora la productividad de cada colaborador. Integración de las operaciones. Detallado control de las operaciones, para un control al máximo de forma auditada. Excelencia en la administración, sustitución de herramientas que limitan el trabajo diario. Actualizaciones automáticas. Pago por usuario, con derecho a utilizar toda la funcionalidad. Con la póliza de mantenimiento, la empresa tiene derecho a utilizar toda la nueva funcionalidad.
Modelo de servicio: En nube y sitio.
Soporte:Cuenta con un centro de soporte personalizado y especializado que lleva de la mano al cliente en su proceso de implantación con una metodología única.

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap