Noticias

Insta Gigamon a la industria de TI a combatir amenazas digitales

Paul Hooper

El compromiso con el mercado mexicano, así como un llamado a la cooperación entre empresas en ciberseguridad para enfrentar amenazas digitales, figuró como mensaje principal de Gigamon en el foro denominado “We Fight Smart”, llevado a cabo en la Ciudad de México la semana pasada.

El evento incluyó un panel de especialistas de las empresas Cisco, KIO Networks, RSA, TrendMicro y VMWare.

“México es un país valioso para la compañía. Sus estándares de calidad, mano de obra y cercanía a los Estados Unidos, lo hace un destino de inversión tecnológica incomparable”, declaró Paul Hooper, director ejecutivo de Gigamon, quien recordó que en 2015 fue inaugurada la planta de componentes en Guadalajara, y de la cual externó satisfacción por la calidad de lo que las manos mexicanas producen.

El foro congregó a asistentes de la industria de tecnologías de la información, quienes tuvieron oportunidad de charlar con el equipo ejecutivo de la empresa, como Paul Hooper; Dave Cox, vicepresidente de Operaciones mundiales; Carlos Perea, vicepresidente de Ventas para Latinoamérica; Lynn Sakamoto, directora de Mercadotecnia para Américas, así como con Sergio Rodriguez, gerente nacional de México.

Finalmente, la empresa refirió que la arquitectura de visibilidad de tráfico que provee, permite a empresas, organizaciones y gobiernos, mejorar el nivel de visibilidad en sus redes, evitando puntos ciegos donde comúnmente permanecen ocultos los agentes maliciosos. Adicionalmente, la tecnología de capa de visibilidad, potencializa la capacidad de las herramientas de seguridad existentes a través de una orquestación inteligente, lo que no sólo mejora la seguridad de las infraestructuras de red, sino que protege las inversiones existente sin atar a los clientes a un mismo fabricante.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap