Noticias

Inicia la Ruta CT 2017 en Hermosillo

Con talleres especializados, conferencias comerciales, exhibición de productos y pláticas directas de fabricantes a distribuidores, el mayorista dio el banderazo de salida a las actividades de la Ruta CT 2017, asegurando ofrecer un esquema perfeccionado para brindar capacitación de valor a sus socios de negocio en sus 49 sucursales.

La ruta de capacitaciones inició en la oficina matriz ubicada en Hermosillo, donde fueron atendidos distribuidores de la localidad, Ciudad Obregón, Los Mochis, Culiacán y Mazatlán.

“Nos queda clara la obligación que tenemos, la responsabilidad de permanentemente procurar y ofrecer opciones para el crecimiento de sus negocios y al mismo tiempo buscar que lo que ustedes ya están haciendo, crezca, que los ayudemos a perfeccionarlo”, expresó Saúl Rojo, director general de CT, al dirigirse a distribuidores y a fabricantes.

Los talleres especializados estuvieron a cargo de Provision ISR, Kaspersky y Bitdefender, LG, CyberPower, Samsung, Microsoft, HP y TP Link, en donde distribuidores aprendieron  formas de cotizar e instalar sistemas de seguridad y vigilancia, funcionalidades de software, novedades de equipos electrónicos, de señalización, impresión, routers, entre otros.

Además, los socios de negocio tuvieron la oportunidad de asistir a pláticas comerciales y venta especial con representantes de TP-Link, Samsung, Lenovo, Aspel, BenQ, Dell, Intellinet, Honeywell, Acer, Logitech, Kyocera y Starmicronics.

Oportunidades

Leopoldo Rojo, director adjunto, habló de las nuevas estrategias de negocio que CT fortalece para dar más oportunidades a los socios como la unidad de Gaming y alto rendimiento.

Por su parte Armando de la Vega, director de Nuevos Proyectos, habló sobre la conveniencia de negocio que se brinda en conjunto con Telefónica para llevar servicios del Internet de las Cosas (IoT) y cloud a todo México. Mediante esta alianza, aseguró el directivo, se ofrecerán proyectos a la medida, descuentos contractuales, herramientas que permitirán la autogestión de conectividad, recursos técnicos y humanos en caminados a superar las expectativas y satisfacer todas las necesidades empresariales en el segmento de las PyMEs.

Otros temas abordados por ejecutivos del mayorista versaron sobre el sitio ctonline.mx y sus servicios; el programa Partner CT; Servicios Financieros, en específico de los esquemas de arrendamiento y de crédito que generan valor agregado a la oferta de los distribuidores.

Como parte de las actividades se realizaron exhibiciones de productos, ventas especiales  y pláticas de Samsung, Acer, Dell, Logitech, BenQ, TP-Link, APC, Lenovo, ICM, Kyocera, Aspel, Honeywell, Silimex, Vorago, APC, CDP, CyberPower, StarMicronics, National Soft, Intell, Dell, Star, Kaspersky, Hacer, BenQ, Optoma, Kyocera, Microsoft, Dess, Brother, Epson, Canon, Tenda, HP, Kaspersky, CyberPower, Bitdefender, Provision, Intellinet, Silimex, Techzone, LG y Ovaltech.

La Ruta CT continúa su camino y llegará el próximo 19 de abril a Torreón y el 21 del mismo mes a Durango, de acuerdo con el mayorista.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap