
Epson presente en el Logistic Summit & Expo 2017
Los días 29 y 30 de marzo en el Centro Banamex, Ciudad de México, se realiza la exhibición del sector logística, donde Epson mostrará sus líneas de impresión para punto de venta, etiquetadoras y videoproyectores.
Informó también de una presentación en vivo sobre su tecnológica y beneficios para el usuario de dichos productos, en su mayoría, de tamaño compacto y versátil en cuanto a conexión y compatibilidad.
Entre la muestra de las soluciones, la marca destacó los videoproyectores BrightLink y la microimpresora OmniLink, para comercios minoristas que requieren un punto de venta móvil y basado en la nube, con un diseño compacto y flexibilidad de configuración, necesaria para respaldar aplicaciones fijas, móviles e híbridas. Este equipo cuenta con seis puertos USB y puede funcionar como un centro de gestión completa de un punto de venta.
Adicionalmente, refirió la impresora ColorWorks C7500, especializada en etiquetas en color e impresiones personalizadas para oficina. Una de las ventajas de este equipo es la impresión de etiquetas en una sola etapa, reduciendo los costos de pre-impresión. Cuenta además con tecnología PrecisionCore para impresión uniforme y de calidad con sistema de mantenimiento automático.
“Conocemos las demandas de nuestros clientes del segmento de pequeños y grandes negocios. Entendemos lo importante que es para ellos contar con tecnología que no sólo cumpla su función, sino que sea un activo que ayude a cumplir sus objetivos económicos y de desarrollo”, señaló Teresa González, gerente de Producto de la línea SD de Epson México.
“Con nuestra línea de soluciones para punto de venta, Epson incursiona en la industria de la logística y busca dar soluciones, tanto en el plano monetario como de operación, a negocios pequeños o en crecimiento, con una variedad de productos que facilitan las diversas tareas que se llevan a cabo dentro de los mismos”, añadió González.