Noticias

Axis refuerza su alineación a nivel directivo

Hugo Sánchez
Hugo Sánchez

Después de su participación en Expo Seguridad, además de consolidar su portafolio con cámaras, dispositivos de audio IP e infraestructura de video vigilancia. El fabricante nombró a Hugo Sánchez como gerente de ventas en México, Centroamérica y caribe, así busca consolidar y dar seguimiento a sus estrategias de negocio de negocio tanto a nivel regional como local.
“Una de las prioridades de la estrategia es darle seguimiento a las actividades de habilitación, para trabajar con un ecosistema de canal certificado que conozca todo nuestro portafolio. Así pueden agregar valor a la tecnología a través de servicios de consultoría, la idea es tener un mayor acercamiento con los socios para ofrecerles respaldo”, mencionó, Sánchez.
Otra prioridad de la firma es complementar su oferta para llevarla más allá del segmento de video vigilancia, por ello presentó nuevas cámaras que integran óptica Canon, así ofrece mayor resolución y mejores funciones de analítica. También destaca la línea de equipamiento de audio inteligente, con ello busca posicionarse en el segmento de comercio al detalle.
En México, el fabricante trabaja con los mayoristas Anixter, Grupo Dice, Inalarm y Scansource. En relación con la habilitación, Manuel Zamudio, gerente de cuentas nacionales en AL, agregó: “A través de Axis Academy ofrecemos planes de especialización para el canal con diferentes actividades presenciales, además de contenido y seminarios online”.
De cara a la pequeña y mediana empresa, la firma presentó soluciones de la línea Companion, las cuales destacan por facilitar las actividades de implementación del canal. En alianzas con diferentes proveedores, Axis puede entregar soluciones integrales a verticales como hoteles, bancos, transporte, manufactura, tiendas departamentales y restaurantes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap