Noticias

Veeam y sus partners regalarán servicios de Cloud Backup y DRaaS

A través de un comunicado, el proveedor informó sobre una iniciativa para regalar hasta $200 millones de dólares mediante el Free Cloud Services Program. Asimismo, se menciona que cada cliente que utiliza Veeam para realizar respaldo y recuperación en sitio, puede recibir hasta $ 1,000 dólares en respaldo de nube y recuperación de desastres como servicio (DRaaS).

«Organizaciones de todo el mundo están adoptando cada vez más plataformas de nube para soluciones de TI y de negocios, y necesitan una plataforma de disponibilidad escalable, confiable, segura y adaptable para aprovechar infraestructuras multi-nube», dijo Paul Mattes, vicepresidente de Grupo Global de Nube de Veeam. «Nosotros, junto con nuestros partners, reconocemos esta oportunidad y estamos comprometidos con importantes inversiones que apoyen a nuestros partners y usuarios finales”.

Se dijo también que el Free Cloud Services Program está diseñado para ayudar a los resellers tradicionales a expandirse en el mercado de servicios basado en la nube.

Esta oferta de tiempo limitado está disponible para todos los clientes finales de Availability Suite, Backup & Replication y Backup Essentials  con contratos de mantenimiento activos de Veeam. El programa se lanzará inicialmente en Norteamérica, con planes para expandirse a regiones EMEA, LATAM y ANZ en los próximos meses, reveló el proveedor.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap