Noticias

Teléfono IP Digium

Facilidad de uso, interfaces intuitivas, personalización y flujos de trabajo simplificados, es lo que la marca dijo ofrecer con su teléfono IP D80, además de un precio económico.

Destacó que el equipo es completamente táctil, integra pantalla en HD a color de 7” y es compatible con hasta 100 teclas de marcado rápido / campos de luz de ocupado / indicadores de estado y proporciona acceso táctil a aplicaciones telefónicas como buzón de voz visual, presencia de usuario, contactos inteligentes y parqueo de llamadas visual.

“Repensar la interfaz de usuario prescindiendo de los botones físicos tradicionales aporta una experiencia intuitiva y presenta con mayor sentido la información. Lo más importante, tiene un precio asequible para todo usuario, y con ello fija nuevas expectativas para el teléfono de escritorio de la empresa moderna de hoy», argumentó David Deaton, vicepresidente de Productos de Digium.

El teléfono ofrece una sencilla configuración e integración con Asterisk, software de comunicación de código abierto, así como Switchvox y Switchvox Cloud, soluciones de Comunicaciones Unificadas. Las capacidades del D80 se completan con compatibilidad para audio (HD) de banda ancha, auriculares con conmutador de enganche electrónico (electronic hook switch, EHS) y gigabit ethernet.

El D80 saldrá a la venta en marzo de 2017 de acuerdo con el fabricante.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap