Noticias

Symantec agrega soluciones dentro de la cartera de BT

La integración de tecnología de Symantec en el portafolio de servicios de seguridad gestionada de BT, fue dada a conocer por ambas compañías. Se espera que los clientes de ésta última se beneficien de una visibilidad mejorada del tráfico de Internet entrante, de una administración simplificada de la seguridad de la red y de la infraestructura de la nube híbrida.

Dos son los productos que reforzarán el portfolio Managed Web Security de BT:

–SSL Visibility Appliance: permite eliminar los puntos ciegos causados por la falta de visibilidad del tráfico cifrado en las redes. Ofrece visibilidad y control sobre el tráfico encriptado, de cara a garantizar el cumplimiento de políticas de privacidad, regulación y uso aceptable.

–Cloud Service: proporciona cobertura global y garantiza la seguridad de los dispositivos de los usuarios contra malware, virus y amenazas avanzadas.  Aprovecha la inteligencia en tiempo real de Global Intelligence Network, red civil de inteligencia contra amenazas, que utiliza los datos de más de 1.000 millones de solicitudes web, 2.000 millones de correos electrónicos y 175 millones de endpoints, para actualizar los controles de seguridad.

El acuerdo también abarca el acceso a la plataforma Management Centre, necesaria para los servicios Cloud y SSL V. Esto reemplaza a la actual capacidad Blue Coat Director, que continuará siendo soportada para los clientes existentes hasta al menos el 2020, se precisó mediante un comunicado.

Respecto a la oferta, Mike Fey, presidente y COO de Symantec, señaló que se ofrecerá a los clientes el servicio integral que necesitan en el actual entorno de la ciberseguridad. “Al proporcionar una visibilidad SSL dedicada, podemos combatir las amenazas de seguridad ocultas en el tráfico cifrado. Y Cloud Service hace posible que los clientes amplíen a su fuerza de trabajo móvil capacidades de seguridad web de Blue Coat, protegiendo a los usuarios y a la información en cualquier dispositivo y desde cualquier lugar”.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap