Noticias

Smartvue ofrece servicios de video IoT mediante plataforma de HPE

El proveedor anunció un acuerdo con Hewlett Packard Enterprise (HPE) con el objetivo de ofrecer servicios de video a través de la Plataforma Universal de IoT de HPE.

De acuerdo con Nigel Upton, director y gerente general de la Plataforma IoT Universal, se eligió a Smartvue para ofrecer servicios de video debido a su experiencia, escalabilidad y foco en la seguridad, además de ser un valioso socio de ecosistema IoT que comparte el objetivo de ayudar a las organizaciones a obtener información de negocios de manera inteligente.

Se destacó que los servicios IoT de Smartvue transforman la manera en que los fabricantes de equipos de Internet de las Cosas crean valor para sus clientes e ingresos para sí mismos. La plataforma integral como servicio es compatible con equipos conectados que necesiten captura de video, seguridad, transporte, almacenamiento en la nube, gestión, analítica y distribución en una interfaz simple, entregada de manera económica en escala en todo el mundo a cualquier equipo. La compañía tiene una cartera del sector de 60 patentes de utilidad.

En el Congreso Mundial de Móviles, HPE exhibirá una variedad de cámaras de vigilancia por video HD inalámbricas que funcionan a través de la Plataforma Universal IoT e impulsadas por los servicios de IoT de Smartvue.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap