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LG y Google desarrollan relojes con Android Wear 2.0

Ambas compañías presentarán oficialmente smartwatch precargados con el sistema operativo Android Wear 2.0: Watch Sport y Watch Style. El lanzamiento global está previsto en Estados Unidos a partir del 10 de febrero y será seguido por los principales mercados de Europa y Asia a través de la tienda de Google y de tiendas seleccionadas a finales de este mes, de acuerdo con un comunicado.

Entre otras prestaciones de los dispositivos figuran responder a un mensaje, recordatorios, o búsqueda de direcciones. En cuanto al diseño se mencionó que tienen pantallas circulares con un botón lateral giratorio para navegar. Asimismo, con girar un botón los usuarios pueden leer mensajes o desplazarse por el menú de aplicaciones y notificaciones. El reloj tiene hasta ocho caratulas distintas que permiten personalizarlo. Los usuarios pueden escribir a mano, deslizarse en un teclado para responder, o elegir una respuesta generada por Smart Reply, impulsado por la tecnología de aprendizaje de Google, detalló el comunicado.

–Watch Sport: Equipado y diseñado para usuarios que disfrutan de estilos de vida dinámicos y atléticos. Usa Snapdragon Wear 2100 para ofrecer conectividad 4G LTE y características para prescindir del smartphone. Cuenta con GPS incorporado y con soporte para Android Pay. Ofrece una pantalla P-OLED de 1.38 pulgadas de diámetro y un cuerpo construido de acero inoxidable de grado 316L, Gorilla Glass 3, además de una banda termoplástica de poliuretano. Dispone de un sensor de fotoplethmogram (PPG) para realizar un seguimiento del ritmo cardíaco del usuario durante el descanso y el ejercicio.

–Watch Style: pequeño, delgado, disponible en color plata, titanio y oro rosa. Sus bandas intercambiables permiten personalizarlo. Su caja es de 10,79 mm de espesor y tiene una clasificación IP67.

LG presenta soluciones de señalización digital OLED y LCD en ISE 2017

Por otro lado, el fabricante informó sobre las soluciones de señalización digital business-to-business que muestra en el Integrated Systems Europe (ISE) 2017 en Amsterdam del 7 al 10 de febrero. Los productos, como el marco abierto flexible de OLED, In-Glass Wallpaper OLED y las soluciones de señalización LCD Ultra Stretch, permitirán a las empresas ofrecer a los consumidores una experiencia visual de impacto, para publicidad, video interactivo, educación, hospitalidad y más aplicaciones, aseguró la marca.

Agregó que la generación de pantallas OLED de señalización con marco abierto flexible permite a los clientes cambiar la curvatura de sus instalaciones tanto en modo horizontal como en vertical. La curvatura de la pantalla puede cambiarse incluso después de la instalación, permitiendo presentaciones convexas y cóncavas.

Otras soluciones OLED incluyen la Dual-View Curved Tiling de señalización de 65”. La pantalla consta de ocho paneles flexibles de dos caras para una visualización de imagen desde cualquier ángulo. Cada panel ofrece calidad de imagen 4K Ultra HD con 3,840 x 2,160 píxeles individuales además del sistema en un chip (SoC) y de 128 GB de memoria interna que trabajan juntos para ofrecer una reproducción UHD sin la necesidad de una PC o reproductor multimedia independiente.

La muestra incluye:

–Video Wall OLED de 65 y 55 pulgadas en formato de retrato y de paisaje para señalización.

–Unidad 1 x 4 OLED Video Wall que se puede conectar con otras unidades para crear señales de varias configuraciones.

–Solución digital Ultra Stretch de 86” con pantalla dividida, ultra-wide 58: 9 con biseles mínimos capaces de mostrar hasta cuatro imágenes simultáneas. Utiliza el software de editor de medios SuperSign para personalización de imágenes y contenido de video.

–Letrero digital Ultra Stretch de 88”, maneja imágenes con relación de aspecto de 32: 9 y es capaz de dividir la pantalla para proporcionar una experiencia inmersiva. Equivalente a dos paneles de 49” conectados lado a lado, ésta pantalla puede representar detalles finos y es la solución para señalización de kioscos, instituciones financieras y restaurantes, entre otros.

–LED Ultra HD de 173”, cuenta con diodos de 1 mm dispuestos uniformemente para proporcionar retroalimentación constante. Otra tecnología que hace su debut incorpora diodos LED en una película transparente que se puede instalar sobre las ventanas para ampliar las opciones de instalación. La película se incorporará a las soluciones de señalización digital que se pondrán en marcha a principios de 2017, de acuerdo con la marca.

 

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