Noticias

Intec abre centro de servicio y capacitación en Guadalajara

El fabricante de sistemas de intercomunicación y seguridad informó sobre la inauguración de su centro de servicio y capacitación ubicado en Guadalajara, Jalisco, en donde se imparten cursos, talleres y conferencias gratuitos.

A decir de la empresa, dicha capacitación es reconocida por instituciones como el IPN, la UNAM, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, la Escuela Mexicana de Electricidad, la Fundación Proempleo, CE.CA.T.Is, Escuelas de Artes y Oficios y diversas universidades tecnológicas de varias ciudades de México, Colombia, Perú y Panamá.

Otro de los servicios que brindará el centro de servicio y capacitación será la asesoría sobre las soluciones de la marca y su instalación, mantenimiento al equipo, aplicación de garantía, venta de refacciones, entrega de materiales impresos y displays de apoyo comercial, entre muchos otros con lo que se pretende que los instaladores cuenten con el apoyo de la empresa.

De acuerdo con Benardo Márquez, director general de Intec, el éxito de la empresa se ha logrado gracias a la relación ganar-ganar con los instaladores y a través de su programa de capacitación y soporte.

“Es gracias a nuestra red de instaladores que podemos llegar a todas las casas de la república con los sistemas de interfón y seguridad, para brindar la atención y el servicio que el usuario está buscando. La apertura del centro de servicio y capacitación Intec Guadalajara es una muestra más de apoyo para los socios con lo cual todos ganan”, concluyó el directivo.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap