Noticias

Destacó SAP México el trabajo del canal

Durante la reunión anual de ventas del ecosistema de socios de negocios del desarrollador, Partner Kick-Off Meeting 2017 (PKOM), ejecutivos y representantes de SAP México se dieron cita para reconocer a sus canales y socios de servicio por su contribución a las metas globales y ventas en la región.

Mediante un comunicado, la filial nacional indicó que el evento tuvo como eje central la premiación al desempeño de los canales que aportan la especialización y el expertise de la industria para promover la tecnología de la marca, pues juegan un papel protagónico en la difusión de las plataformas y la expansión de la firma, además de participar en el logro de los propósitos globales de ventas y la generación de negocios para la compañía.

También dijo hacer énfasis en su propósito de coadyuvar a la evolución de su ecosistema de canales, y aumentar las oportunidades que favorezcan la creación de nuevos lazos comerciales con empresas líderes en su sector para alcanzar mejores resultados en el corto plazo.

Como parte de la jornada, se compartió a los asistentes las acciones que, durante 2016, fueron un pilar fundamental para llevar con éxito la estrategia de canal de SAP. Uno de ellos, fue que los partners business managers se convirtieron en desarrolladores de negocio con el canal, de manera que actualmente tienen un grupo asignado y son responsables del crecimiento de éste dentro una red específica.

Por su parte, SAP México indicó que uno de los propósitos para 2017 es que los socios de negocio sean pieza clave en la transformación a la economía digital de los clientes, lo cual implica la adopción de tecnologías innovadoras, llegar a nuevos mercados, ampliar la cobertura geográfica y crear más brazos comerciales.

Como resultado de una selección de nominados –integrantes de la base de clientes de la región–, SAP se basó en los datos internos de la compañía en términos de ventas para determinar a los partners ganadores de cada categoría según criterios como logros de venta y desempeño, entre los que destacan:

–Mayores ventas en Cloud: Softek

–Mayor número de cuentas Net New: Tesselar Soluciones

–Partner con mayor crecimiento YOY: Dintec

–Partner del año (2016): Deloitte

–Proyecto del año en GB (2016): Celeritech

–Mayores ventas en B1 2016: Tesselar Soluciones

–Partner del año B1 2016: Tesselar Soluciones

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap